“Ninguno estaba sobrado de talento”

‘Hormigas blancas’ desvela la rivalidad entre Bertín Osborne y Julio Iglesias

El programa de Telecinco repasa la vida del presentador de ‘Tu casa es la mía’.

‘Hormigas blancas’ desvela la rivalidad entre Bertín Osborne y Julio Iglesias.
‘Hormigas blancas’ desvela la rivalidad entre Bertín Osborne y Julio Iglesias.
Telecinco

Tras el repaso de la vida de Camilo Sesto de la semana pasada, Carlota Corredera daba la bienvenida este domingo a una nueva entrega de ‘Hormigas blancas’. En esta ocasión, el espacio de Telecinco repasaba la trayectoria personal y profesional de uno de los rostros más conocidos de la cadena: Bertín Osborne. El documental sobre la vida del cantante y presentador iniciaba con uno de sus recuerdos más amargos, la muerte de su exmujer Sandra Domecq. “La muerte de Sandra le marca para siempre”, asegura la voz en off del documental.

Con Mila Ximénez, Lydia Lozano, Cristina Cifuentes y Beatriz Cortázar en plató, Carlota Corredera comentaba que Bertín tiene una personalidad formada por dos facetas antagónicas. “Bertín es un entregado padre de familia y también un golfo. Lo que viene siendo un ángel o demonio”, aseguraba la presentadora. Además, la Nuria Martín, copresentadora del formato, comentaba la agitada vida sentimental del invitado: “Bertín era una trampa sexual.

Bertín, conocido por haber estado “con más de mil mujeres”, también ha mantenido relaciones con mujeres reconocidas como Ana Obregón o Terelu Campos. Así lo aseguraba Carlota. Otro de los asuntos menos conocidos del cantante era el accidente que sufrió en los años noventa. “Estuvo a punto de morir electrocutado en un concierto con Isabel Pantoja. El cantante se quedó clínicamente muerto”, aseguraba el documental. Bertín Osborne desvelaba uno de sus secretos mejor guardados: “Bertín pasó de ser un niño modélico a ser un rebelde sin causa que le acabó distanciando de su padre”.

La fama de “mujeriego” de Bertín Osborne podría decirse, como el propio artista lo decía, que le trajo consecuencias más malas que buenas. “Al padre de Bertín lo llamaban ‘El bello conde’. Y tenía celos de su hijo. El amor de la vida de Bertín era su madre, le tapaba todo. El padre de Bertín le echó de la casa porque tenía celos”, desvelaba Lydia Lozano. La colaboradora también aseguraba que Bertín tenía mucha rivalidad con Julio Iglesias. “Ninguno estaba sobrado de talento. El éxito de Julio es esa disciplina”, comentaba Cortázar. Y puntualizaba: “Bertín considera que canta mejor y es más guapo que Julio Iglesias”. Por su parte, Lydia Lozano confesaba que a Bertín Osborne le "duele" que Julio Iglesias no haya ido a su programa.

Mostrar comentarios