El 'corte' de Berta Vázquez a Pablo Motos ante las indirectas sobre su vida amorosa

  • La actriz acudió junto a su compañero en 'Las leyes de la termodinámica', Chino Darín, a promocionar la película al programa de Antena 3.
Hormiguero Berta Vázquez
Hormiguero Berta Vázquez
Cordon Press
Hormiguero Berta Vázquez
Los actores durante su visita a 'El Hormiguero' / Cordon Press

Nueva semana televisiva y 'El Hormiguero' la comenzó recibiendo a dos de los jóvenes actores con más proyección en nuestro país. Por un lado, Berta Vázquez, y por el otro, Chino Darín -hijo del actor argentino Ricardo Darín-, quienes comparten planos en la nueva película de Mateo Gil, 'Las leyes de la termodinámica', una comedia romántica que ambos presentaron la pasada semana en el Festival de Cine de Málaga.

El programa fue el lugar perfecto para poner a prueba sus conocimientos sobre física y química, pues participaron en diferentes retos y experimentos junto a los colaboradores del espacio de Antena 3. Pero antes, tuvieron una pequeña entrevista con Pablo Motos en la que el tema amoroso fue el gran protagonista.

Y fue justo durante esas preguntas cuando la actriz puso en aprietos al polémico conductor del programa. Porque precisamente está reciente su ruptura con el también actor Mario Casas -que podría haber empezado una relación con Blanca Suárez-, lo que hizo que esquivara todas las indirectas que Motos pareció lanzarle. Todo ello dejando a Chino Darín como mero espectador de la charla entre ambos.

En un momento dado, y hablando precisamente sobre el personaje de Chino, Pablo Motos les preguntó "¿cómo podía pasar un ligón de manual de ir de flor en flor a enamorarse y ser una persona fiel?", a lo que Vázquez respondió, "cuéntanos tú, Pablo". Una respuesta contundente que dejó algo perplejo a Motos, quien visiblemente incómodo respondió que él "no estaba en el mercado desde hace tiempo".

De hecho, el presentador comentó que cuando él entraba en una habitación no pasaba absolutamente nada, "mientras que cuando lo hace una chica como Berta todos dicen, vaya mira que guapa". Otra frase para la que la joven actriz tuvo respuesta. "En tu caso todos se iban, ¿no?", bromeó la actriz, dejando de nuevo claro que sabía cómo contrarrestar las preguntas que hacían alusión a su vida íntima.

Su atuendo, otro motivo de "polémica"

Pero no solo las preguntas amorosas fueron objeto de comentarios irónicos en 'El Hormiguero' de anoche. Nada más comenzar la entrevista, Berta, quien lucía un vestido camisero oversize, tuvo un pequeño problema con el micro, a lo que Motos se refirió diciendo que "esta camisa está muy de moda, pero puede que no sea lo mejor para los micrófonos". "Ahora se lleva el rollo de ropa grande, ¿no?", a lo que Berta contestó, "Sí, oversize". "Bueno, más bien ropa de cama, una sábana", bromeó el presentador. 

Berta Vázquez
La actriz lució un vestido camisero blanco oversize en el programa / Cordon Press

Unos comentarios que se suman a otros que ha tenido Motos con algunas invitadas, que han generado la polémica en redes y medios. Por ejemplo, a la deportista Lydia Valentín le preguntó que, con su estricta rutina diaria de entrenamientos, no le debía dar tiempo a enamorarse, una cuestión a la que ella respondió segura y firme que ella ahora mismo está totalmente centrada en Tokio 2020, cita para la que quedan dos años y medio. "Lo demás puede esperar", zanjó la deportista la cuestión.

Mostrar comentarios