El hotel donde Belén Esteban celebró su despedida de soltera en plena Gran Vía

  • La colaboradora de 'Sálvame' volverá a casarse en pocos días y ha tenido fiesta de despedida por partida doble.
belén esteban
belén esteban
JUANJO MARTÍN (EFE)

Quedan ya muy pocos días para que Belén Esteban celebre uno de los días más importantes de su vida y de los más esperados. La colaboradora de 'Sálvame' se casa el sábado 22 de junio con su novio desde hace seis años, Miguel Marcos, en la finca La Vega del Henares, un evento que reunirá a medio Telecinco y a un buen número de personajes famosos, los cuales tienen terminantemente prohibido llevar su teléfono móvil al enlace. La de San Blas ha blindado su boda e incluso ha contratado un sistema antidrones para evitar que los paparazzi le estropeen la exclusiva.

Así, entre preparativo y preparativo, Belén también está sacando tiempo para celebrar algo indispensable, la despedida de soltera. Y en su caso, por partida doble. Si hace una semana viajaba a Ibiza con sus amigas de toda la vida y su hija, Andrea, para pasarlo en grande, este fin de semana el plan ha sido en Madrid, y con sus compañeras de la televisión.

El sábado 1 de junio, Mila Ximénez, Gema López, Paz Padilla y Terelu Campos, entre otras, sorprendían a Belén con una fiesta sorpresa en un lujos y céntrico hotel de la capital. Las cámaras de 'Socialité', programa de su también amiga María Patiño -que no faltó a la cita-, captaban el momento en el que estaban a punto de iniciar un fin de semana de chicas con todas las comodidades.

Porque el grupo se alojó en uno de los mejores hoteles de la Gran Vía madrileña, el Iberostar Las Letras, tal y como desvelaban la colaboradora Laura Fa en su Instagram. Aunque todas han puesto fotos en sus redes de la fiesta, ha sido la catalana la encargada de desvelar donde tuvo lugar la segunda despedida de Belén.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por la despedida y sobre todo por estar todas juntas❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Laura Fa
La despedida de Belén Esteban fue en el Iberostar Las Letras de Gran Vía / Instagram

Como puede verse en la imagen, se alojaron en unas habitaciones con vistas privilegiadas, además de poder disfrutar de la piscina del hotel y de jacuzzi. Este establecimiento de cuatro estrellas pertenece a la cadena mallorquina Iberostar y se ha convertido en un 'place to be' en Madrid, pues su terraza en la azotea es una de las más famosas del verano y en ella se puede disfrutar de un baño en la piscina y tomar una copa cuando cae el sol.

Cuenta también con gimnasio, diversos restaurantes y hasta biblioteca, todo ello con una decoración exclusiva y elegante. Además, es un hotel sostenible, pues sus habitaciones están libres de plásticos de un solo uso. Así, se ha convertido en uno de los favoritos en el centro de Madrid, tanto que las televisivas amigas de Belén Esteban lo eligieron para su despedida sorpresa.  

Ellas se alojaron en las 'suites', que cuentan con jacuzzi en su interior, si bien es posible alojarse en él en una habitación doble por 110 euros la noche. Así, el Iberostar Las Letras se ha posicionado como lugar de peregrinación tanto de turistas como de los propios madrileños, que pueden disfrutar de las mejores vistas de la ciudad en un ambiente exclusivo.

Mostrar comentarios