Nuevo álbum en camino

'Ignorantes': Bad Bunny estrena nueva canción en San Valentín junto a Sech

Bad Bunny y Sech
Bad Bunny y Sech
Twitter

¿Canción de desamor para el Día de San Valentín? Bad Bunny y Sech han lanzado este viernes su nuevo tema 'Ignorantes', que se une así a la tradición del puertorriqueño de lanzar canciones el 14 de febrero. Éxitos como 'Si estuvieramos juntos' o 'Amórfoda' fueron otros de los temas lanzados por Bad Bunny para esta fecha, que para el artista poco tiene que ver con el amor. Y para este año ha contado con la colaboración del panameño Sech

Así, el cantante publica el segundo sencillo de su nuevo álbum que vendrá un año después del éxito rotundo de 'X100PRE', que introdujo a reggeatonero en el panorama internacional de la música hispanohablante. Pero parece que sus 'fans' tendrán que esperar un poco más para disfrutar de todos los temas nuevos porque el cantante ha confirmado en sus redes sociales que el álbum está en camino pero no llega junto a esta nueva canción. 

Los dos intérpretes de 'Ignorantes' han compartido mensajes en Twitter sobre el día de los enamorados. "Te amo y te odio" y "otro San Valentín soltero", leen las publicaciones de Sech. 

Mostrar comentarios