Navalacruz, el 'refugio' donde Iker y Sara han pasado el fin de semana ajenos a todo

  • En el pueblo del portero han celebrado el tercer cumpleaños de su hijo Lucas y han desconectado junto a sus amigos.
Iker y Sara
Iker y Sara

La 'bendita normalidad' que celebraba Sara Carbonero en redes sociales hace unas semanas cuando Iker Casillas estaba ya fuera del hospital tras su infarto de miocardio vuelve a instalarse en su vida después de que hace unos días tuviera que ser ella la que sufriera un problema de salud grave. La periodista tuvo que ser intervenida de urgencia para extirparle un tumor maligno en el ovario, una noticia que conmocionó a la opinión pública y que llenó de tristeza a la familia, que pasa por uno de sus peores momentos. 

Sara e Iker pasan el fin de semana en Navalacruz
Sara e Iker pasan el fin de semana en Navalacruz. / EP

Pero ahora toca ponerse fuertes, como indicó la propia Sara nada más salir del hospital, y para ello nada mejor que una escapada al lugar donde la pareja siempre recarga pilas en plena naturaleza y rodeados de los suyos. Ahora que han vuelto a instalarse en Madrid, en su chalet de la prestigiosa urbanización La Finca, su lugar favorito en plena sierra de Ávila les queda muy cerca, por lo que, aprovechando el buen tiempo del pasado fin de semana, la familia al completo se ha marchado a Navalacruz.

Se trata del pequeño pueblecito abulense del que procede la familia de Iker y donde él ha pasado todas sus vacaciones desde que era pequeño. Sus lazos con esta localidad de apenas 250 habitantes son tan estrechos que en 2010, cuando ganó el Mundial de Sudáfrica, fue nombrado Hijo Predilecto de Navalacruz, y es su mejor embajador. Por ello, no duda en visitarlo cada vez que puede, ahora acompañado de toda su familia, que también pasa buena parte de los veranos allí.

Así, estos días Iker y Sara han vuelto a refugiarse allí tras las duras semanas vividas coincidiendo además con la feria medieval que celebraba el municipio. Además, también han aprovechado para festejar el tercer cumpleaños de su hijo Lucas, al que la periodista dedicó un emotivo post en Instagram donde le daba las gracias por haber llegado a sus vidas para hacerlas mejor. Un pequeño 'superhéroe' que es mu distinto al mayor, Martín, y que les conquistó desde el primer momento.

Ver esta publicación en Instagram

No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico “bebé trampa” que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir . Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de “primeras veces” . Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta. . Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus “te quiero” zalameros . Quien te conoce sabe que no es “amor de madre”, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias . Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas . Además, como dice tu querido Spiderman, “ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real” . Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia Felicidades, pequeño Lucas.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Este aniversario no quisieron perdérselo los amigos más cercanos de la pareja, la periodista Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, que viajaron hasta Navalacruz para pasar estos días con la pareja y sus hijos. Isabel fue madre del pequeño Hugo hace apenas dos meses, por lo que también son momentos especiales para ella, que comparte con Sara la empresa de moda y estilo de vida 'Slow Love', que acaba de sacar una colección de moda sostenible por primera vez.

Así, todos juntos estuvieron disfrutando de la feria medieval, de paseos por la sierra abulense y de los conciertos que tuvieron lugar en estas fiestas del pueblo. Actividades de las que dejó constancia Sara en sus redes sociales con motivadores mensajes que demuestran que está viviendo todo este proceso con naturalidad y con el convencimiento de que todo va a salir bien.

Sara Carbonero
La periodista dejó constancia de su fin de semana en Instagram

En los próximos meses Sara tendrá que someterse a un tratamiento para erradicar completamente su enfermedad, pero tiene a su lado una gran familia y muy buenos amigos que van a ser su mejor sostén para afrontarlo con todas sus fuerzas.

Mostrar comentarios