Si tienes 2.800 euros puedes imitar el vestido de Paula Echevarría en Málaga

  • La actriz e 'it girl' por excelencia volvió a demostrar en Málaga porqué es una de las mujeres españolas más elegantes y admiradas.
Paula Echevarría
Paula Echevarría
EFE

Este fin de semana se bajaba el telón de la 21º edición del Festival de Cine de Málaga, una cita que durante una semana ha acogido a lo más granado de nuestro cine, demostrando la potente industria que hay detrás y la calidad del producto que se está lanzando, tanto en la gran pantalla como en la pequeña. Y para lucir palmito por alfombras rojas y 'photocalls', los actores españoles se pusieron sus mejores galas, aunque algunos sobresalieron más que otros. Es el caso de Paula Echevarría.

No cabe duda de que la actriz está radiante y vive un gran momento personal y profesional. Acaba de iniciar el rodaje de su nueva serie en Mediaset, 'Los nuestros 2', se ha convertido en imagen de la firma de baño y lencería francesa Etam y el amor le sonríe después del polémico divorcio de David Bustamante. Ahora, Paula pasea sin miedo su romance con el futbolista Miguel Torres, que precisamente juega en el Málaga, lo que puede ser la causa de que la actriz acudiese tan radiante al Festival.

Paula se encargó de que la clausura fuera por todo lo alto gracias a un vestido de la firma Temperley London, una marca británica que se caracteriza por sus vestidos de princesa, tal y como el que llevaba la influencer. Un traje en color negro con falda de tul que tiene en el escote su parte más vistosa y llamativa, ya que está realizado en transparencias con piedras cosidas formando un espectacular collar de perlas que van cayendo por los costados y la espalda.

Paula Echevarría
El escote es la parte que más destaca del vestido / EFE

Cabe destacar que a Paula el vestido le estaba algo grande precisamente del escote, pues las franjas laterales del pecho le hacían arruga. Aún así, lució perfecta con un peinado años 50 con ondas y semirecogido y joyas de Tous, su marca de cabecera. Un diseño así tiene su precio, y Paula desembolsó (a no ser que se lo enviara la firma) cerca de 3.000 euros por él. En concreto, el vestido está a la venta en la web de Temperley London por 2.495 libras esterlinas, que al cambio nos dan unos 2.850 euros. Lo hay también en color azul cielo, al más puro estilo princesa.

Vestido Temperley London
El vestido de Paula en versión azul cielo / Temperley London

¿Qué pasa con Dolores Promesas?

Con esta aparición pública, Paula confirma la tendencia que viene siguiendo en los últimos meses de apostar por firmas internacionales de mayor rango. Esto ha relegado de su vestidor a la que ha sido su marca estrella, Dolores Promesas, la enseña de su íntima Alicia Hernández. Desde la celebración pública de su 40º aniversario el verano pasado, no ha vuelto a lucir ninguna creación de Dolores en ninguna gran aparición.

Y por su parte, la firma ha 'fichado' a una nueva musa, la artista revelación de la última edición de Operación Triunfo, Amaia. Durante varias galas, la pamplonesa lució prendas de Dolores Promesas, las cuales se convirtieron en un éxito de ventas. Tan contentos están en la marca con ella que ya se han postulado para vestirla en su actuación en Eurovisión, ¿lo harán finalmente?

Mostrar comentarios