El impresionante apartamento que la modelo Karlie Kloss vende por 7 millones

  • La que fuera ángel de Victoria's Secret y su esposo buscan comprador para el inmueble que poseen en el barrio de Nolita.
Karlie Kloss
Karlie Kloss

Las operaciones inmobiliarias de alto 'standing' están protagonizando esta primera parte de 2019, en la que estamos viendo cómo muchas grandes fortunas están vendiendo y comprando casas de lujo en las ciudades más importantes del mundo y en los mejores barrios. Ahora es una de las mejores modelos de los últimos años la que busca comprador para su impresionante piso en pleno Manhattan.

Se trata de Karlie Kloss, quien fuera ángel de Victoria's Secret y que, según Forbes, fue la segunda modelo mejor pagada del pasado año con unos ingresos de 11,5 millones de euros. La modelo y su esposo, Joshua Kushner -hermano del yerno y asesor de Donald Trump, Jared Kushner- han puesto a la venta su apartamento en Nueva York, ubicado en el barrio de Nolita, por más de siete millones de euros.

Se trata de un apartamento con dos habitaciones y dos baños que la pareja compró en 2016 por cerca de 4 millones de euros y que ahora vende por tres más, ya que en este tiempo, y pasada ya la crisis económica, la vivienda se ha revalorizado. Según señala el medio 'New York Observer', esta casa la podrían haber comprado a través de una sociedad.

Pero estas no serían las únicas propiedades de Kloss en la Gran Manzana, porque en estos años ha mostrado dos más en los medios: un apartamento tipo loft y la que fuera su primera casa en la ciudad, que enseñó en la revista 'Vogue' en exclusiva en 2014. Lo más probable es que ya se haya desprendido de alguna de ellas.

El apartamento que ahora está en venta tiene unas dimensiones de 2.000 metros cuadrados y una terraza de ladrido de 1.120 metros cuadrados. Cuenta con una sala de estar con una enorme chimenea de leña y realizado en madera de nogal. A la suite principal se accede a través de puertas francesas y el baño está revestido con mármol. También hay una bañera, una ducha a ras de suelo y dos vestidores contiguos.

Casa
Terraza del apartamento de Karlie Kloss
Casa
Baño del apartamento de Karlie Kloss puesto a la venta

Esta impresionante casa fue diseñada por Robin Standefer y Stephen Alesch, pareja que está detrás de la firma de diseño de interiores Roman & Williams, una de las favoritas de las 'celebrities'. Entre sus clientes, además de Kloss y Kushner, están Kate Hudson, Jenna Lyons o Gwyneth Paltrow.

Mostrar comentarios