Rosalía 'enamora' a Amancio Ortega: sacará una colección con Pull&Bear

  • La musa de Almodóvar ahora también lo es de Inditex, con la que va a lanzar una colección cápsula el próximo lunes.
Rosalía
Rosalía
Inditex

Es la mujer de la que más se habla en estos momentos. Su rostro está por todos lados y su música no para de sonar en la radio y en los smartphones de los jóvenes. Hablamos de Rosalía, la cantante de 25 años que ha elevado el flamenco a una nueva dimensión gracias a su fusión con el trap, el rap o el reguetón. Una 'osadía' que le está valiendo numerosos reconocimientos por parte de la industria musical y millones de fans, para los que ya es su diva.

Porque la actuación de Rosalía el pasado fin de semana en la gala de los MTV europeos de Bilbao es totalmente de diva. La puesta en escena del tema 'Malamente', su canción más conocida, fue digna de estrellas como Lady Gaga o Beyoncé y ya ha dado la vuelta a las redes sociales hasta convertirse en viral. 

La catalana es todo un fenómeno que ha conquistado a personajes como Palomo Spain, el diseñador del momento, o Pedro Almodóvar. El cineasta ha contado con la cantante para un pequeño papel en su próxima película protagonizada con Penélope Cruz y el pasado día de Halloween protagonizó la anécdota de la noche al llamar a gritos a Rosalía en pleno concierto en Madrid -donde presentó su nuevo disco- mientras ésta pasaba por debajo de él sin inmutarse.

Así, no era de extrañar que su fama llegara a un lugar donde no son muy dados a los espectáculos públicos pero donde saben qué es lo que se lleva y lo que demanda la gente. Hablamos de Arteixo, la sede del grupo Inditex, el lugar donde se cocinan las tendencias que llevamos todos sí o sí cada año. Hasta allí ha llegado la música de Rosalía y, viendo su tirón con el público, no han dudado en sumarle a la familia.

Al igual que sucedió la pasada primavera cuando ficharon a la Aitana cuando disfrutaba de su pico de popularidad tras su salida de OT, ahora ha ocurrido con la cantante de flamenco. Este miércoles Inditex ha anunciado el fichaje de Rosalía para diseñar una colección cápsula con Pull&Bear que promete ser un éxito de ventas estas navidades.

Las prendas de Rosalía saldrán a la venta el próximo lunes, aunque no se han dado pistas de cómo serán, nos podemos hacer una idea que incluirán su toque sporty o informal con algún elemento flamenco. Volantes, pelo sintético y colores llamativos son su seña de identidad, todo siempre en clave chandalera y cómoda, por lo que es posible que este tipo de prendas formen parte de la nueva colección de la tienda más desenfadada del grupo textil. 

Lindsay Lohan
Rosalía en la pasada gala de los MTV Europa vestida de María Escoté / EFE

Además, con esta unión la cantante demuestra su compromiso con la moda española. La joven suele vestir de diseñadores nacionales para sus apariciones públicas. Palomo Spain firmó el conjunto que llevaba en su concierto de la semana pasada en Madrid y María Escoté suele vestirla para galas o para sus videoclips. Igualmente, en su vestuario trabaja coco con codo con diseñadores emergentes, como María Simún, que le hizo su vestido para la gala de los Grammy, para la que estaba nominada. 

Mostrar comentarios