La Infanta Pilar de Borbón, ingresada en un hospital de Mallorca desde el sábado

  • La hermana del Rey emérito permanece hospitalizada en la isla de nuevo justo el día que dieron de alta a don Juan Carlos.
Pilar de Borbón es una de las que se ha deshecho de estos instrumentos
Pilar de Borbón es una de las que se ha deshecho de estos instrumentos

Nuevo percance de salud en la Familia Real. La Infanta Pilar de Borbón está ingresada en un centro hospitalario de Mallorca, donde entró el pasado sábado 30 de agosto, precisamente el día en que su hermano, el Rey Juan Carlos, fue dado de alta tras la operación de corazón de la que fue intervenido.

Se ha conocido este lunes este nuevo ingreso de doña Pilar, que ya en febrero de este año estuvo ingresada en la isla por una obstrucción intestinal. Esa vez tuvo que ser trasladada de urgencia a Madrid, donde fue intervenida y estuvo otras dos semanas internada. 

Esta vez su ingreso no tiene nada que ver con ello ni tampoco con la enfermedad que padece, cáncer, algo que confirmó hace unos meses. Según han revelado los familiares de la Infanta a los medios, llevaba varios días encontrándose mal y el sábado acudió a un centro, donde permanece desde entonces.

Tal y como señala 'Hola', el problema vendría por la bajada de defensas provocada por el tratamiento al que se está sometiendo para tratar el cáncer, algo que sucede habitualmente a todos los pacientes al ser muy agresivas las terapias. En cualquier caso, su familia está pendiente de ella, además de todos los cuidados que está recibiendo por parte del personal del centro, algo que hace que no estén preocupados porque lo que le sucede "es normal para una persona de su edad".

Mostrar comentarios