El grupo infantil CantaJuego dará este viernes el pregón de las fiestas de Alcorcón 2016

EUROPA PRESS

En el balcón consistorial estarán acompañados por el alcalde de la ciudad, David Pérez, quien también intervendrá "para desear felices fiestas a todos los vecinos", según han indicado fuentes municipales. A partir de aquí, encendido de luces, mascletá y chupinazo.

"Estas fiestas son de todos los vecinos y van destinadas a todos, con actividades y música para todos los gustos", ha afirmado el concejal de Cultura y Festejos, Luis Galindo.

La cita con los conciertos la inaugurará Natalia (ex O.T), quien actuará tras el pregón (Plaza España, 21 horas). A las 23 horas arrancará el Fest-Pop en el Auditorio Paco de Lucía que traerá a la ciudad a Kiko Rivera, Borja Rubio, Calum y Martín Sangar.

Por su parte, el sábado 3 de septiembre en la Plaza de España y a las 21 horas será el turno de MDS. Mientras, el mismo día, pero a las 23 horas y en el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial, subirá al escenario La Gran Pegatina.

Este fin de semana termina con dos grandes eventos. La exhibición realizada por la Escuela de Baile DNG en la Plaza de España y a las 19 horas, y tras ellos, a las 21 horas, el concierto de DR. Bellido con las Enfermeras y el dúo JDM (Jesús de Manuel, ex OT) y Dr. López.

Varias horas después la noche concluirá con la actuación de Falete en el auditorio del Recinto Ferial.

También habrá otras citas importantes con la música hasta el fin de fiestas. El lunes 5 con el concierto de Blanca Villa y el de OBK, el martes 6 con la actuación de Sra Tomasa y la del Dúo Dinámico, y el miércoles 7 será el turno Vicente One More Time.

Para el jueves 8 han programado la actuación de los ganadores del I Certamen de Música Local, y ya el viernes 9 a las 23 horas y en el Auditorio Paco de Lucía serán los chicos de Red Branch, Neon Delta y los madrileños Sôber quienes toquen dentro del 'Rock Fest'.

Por su parte, los Auryn a la misma hora y sitio pero el sábado 9 serán los encargados de cerrar los conciertos gratuitos este 2016.

Fuera de la programación musical, campeonatos de tute y mus, tobogán acuático, fiesta de la bicicleta, baile popular o el gran castillo de fuegos (éste el 7 septiembre a las 24 horas), entre otras, completan las actividades.

Mostrar comentarios