Una influencer cubre su Lamborghini con dos millones de cristales Swarovski

  • La famosa instagramer ha presumido de su último capricho en plena calle, provocando que el tráfico se haya parado.
Lamborghini Aventator
Lamborghini Aventator
Instagram

Ya se sabe que las grandes fortunas pueden permitirse cosas que no están al alcance del resto de mortales y que, de hecho, ni se nos pasan por la cabeza. Pero ellos parece que tienen tiempo de sobra para idear las formas más disparatadas para gastar su dinero. Y en esto hay que reconocer que la rusa Daria Radionova tiene imaginación de sobra, porque la influencer rusa acaba de presumir en pleno Londres de su ostentoso nuevo capricho.

Esta joven tiene más de 110.000 seguidores en Instagram, donde comparte con ellos su amor por las firmas de lujo, como Fendi, Chanel, Givenchy, Balenciaga o Versace, y por los coches. Pero, evidentemente, los de alta gama. Y en eso ha consistido su última compra, en un impresionante Lamborghini Aventator que ha cubierto de nada menos que dos millones de cristales Swarovski.

El coche ha sido customizado por la empresa londinense Cars in Cloaks, que ha trabajado 700 horas para colocar todos los cristales Swarovski. Y ha sido en la capital británica, en pleno Knightsbridge, donde Daria ha parado el tráfico para mostrar al mundo su bólido. Hablamos de un coche valorado en más de 300.000 euros al que ha personalizado por completo, con una matrícula con su nombre además de estar recubierto de joyas. Los viandantes de la capital británica se quedaron atónitos ante el vehículo y no dudaron en inmortalizarlo con sus teléfonos móviles.

Como era de esperar, esta demostración de riqueza le ha valido numerosas críticas en redes sociales de las que ella se ha defendido con un post señalando que le llaman "jefa" y le encanta y que los comentarios que ha recibido diciendo que en lugar de gastar el dinero en eso lo debería donar a la caridad le hacen reír. Además, ha aclarado que este capricho ha salido de su propio bolsillo, "no del de mi papá".

Pero este no es el único coche de alta gama que Daria tiene en su garaje. La influencer es dueña de varios modelos que hacen sombra a los del mismísimo Cristiano Ronaldo. La joven tiene otro Lamborghini Huracan en color rojo también con cristales Swarovski y un Mercedes, entre otros, de los cuales presume habitualmente en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Giving my baby some driving lessons 🐾❤️😁

Una publicación compartida de Daria Radionova (@dradionova) el

No obstante, su pasión por customizar sus coches con brillantes podría ser contraproducente, pues los expertos indican que podría dañar el rendimiento del coche por el peso que suponen para la carrocería. Si bien a Daria poco parece importarle eso, pues está muy orgullosa de su vehículo y no va a dudar en seguir mostrándolo a sus seguidores.

Mostrar comentarios