Actuación frente al coronavirus

Madame de rosa emociona a la red: de nuevo enfermera para ayudar en la crisis

  • La influencer abandona las redes sociales durante el tiempo que dure esta crisis para ejercer su profesión de origen
Madame de Rosa, de 'Quiero ser': "El programa es maravilloso"
Madame de Rosa, de 'Quiero ser': "El programa es maravilloso"
CHANCE

Mucho se esta hablando del trabajo de los influencers durante la crisis del coronavirus, convirtiéndose algunos en el centro de las críticas por sus consejos al respecto o la forma en la que han afrontado el confinamiento. Pero sin duda, esto también está sirviendo para conocerlos mejor y comprobar su calidad humana, como ha sido en el caso de Madame de rosa.

La influencer especializada en moda ha sorprendido a todos sus seguidores cuando ha anunciado su decisión de a abandonar sus redes sociales durante el tiempo que dure este crisis para volver a ejercer su profesión de origen: enfermera.

En un vídeo en el que se mostraba de lo más emocionada, Ángela desvelaba que entregó su curriculum al Hospital Universitario La Paz de Madrid tras saber que estaban desbordados y necesitaban personal y que este mismo lunes se sumara a la lista de personal sanitario que está luchando con todas sus fuerzas para frenar las consecuencias de este virus.

En el mismo vídeo la influencer ha reconocido tanto sus miedos como sus sentimientos encontrados respecto la complicada situación, pero ha confesado que si no lo hacía no se sentiría bien. Una decisión que le ha valido para ganarse el aplauso unánime de las redes sociales, así como de muchos rostros conocidos como su amiga Dulceida, Eva González o Vicky Martín Berrocal. Sin duda todo un ejemplo a seguir de valentía, buena corazón y generosidad.

Mostrar comentarios