¿No has decidido qué disfraz ponerte Halloween? Las influencers te dan ideas

  • Es 31 de octubre y esta noche el objetivo es pasar miedo...y llevar el mejor disfraz. Si todavía no sabes qué llevar, apunta las claves de las redes.
Dulceida
Dulceida
Instagram

Esta noche pasarás miedo. O al menos esa es la intención. Porque este miércoles se celebra la noche de Halloween, que cada vez tiene más popularidad en España y se ha convertido en un festivo importante en nuestro calendario. Aunque es en Estados Unidos donde se celebra por todo lo alto, aquí no nos quedamos atrás y esta noche la mayoría tiene un plan para el que tiene que ir disfrazado. 

El problema es que la temática de Halloween no da muchas opciones. Bruja, esqueleto, zombie, hombre lobo... Los personajes son muy limitados y el objetivo es ser original y no coincidir con nadie. Por eso, todavía muchos estarán debatiéndose sobre qué ponerse para sorprender y destacar, pero lo bueno es que ahora tienen una ayuda de gran valor.

Porque las redes sociales sirven para inspirarse en todo. Estilismos para ir a trabajar, para salir de fiesta, para ir a una boda o evento...y también para Halloween. Las figuras clave de estos canales, las influencers, ya se han apresurado a mostrarnos sus looks para la noche más terrorífica del año y, además, muchas han subido tutoriales a YouTube para aprender a recrelarlos. Así que si todavía no tienes disfraz decidido, estos ejemplos pueden servirte de gran ayuda.

Para empezar, la reina de las influencers españolas, Dulceida, hace una semana colgó un vídeo en su canal de YouTube recreando diferentes looks de Halloween. Principalmente, se ha basado en el maquillaje, pues al final esta puede ser la clave del disfraz: un buen maquillaje y un total look en negro. Además, Dulceida le añade diferentes pelucas para tener un disfraz de 10. 

Por su parte, Grace Villareal nos enseña cómo crear un look de Halloween en tan solo 10 minutos. En su caso, recrea una calavera mexicana, disfraz que centra toda la atención en el maquillaje, pues el resto se compone de una corona o diadema de flores y un vestuario en negro. 

Gigi Vives también nos enseña varias opciones en su canal en la plataforma de YouTube. Además, enseña cómo crear dos maquillajes diferentes para Haloween partiendo de una misma base, porque nunca se sabe si te van a invitar a dos fiestas distintas la misma noche...

Otras, como Alex Gibert, nos dan cinco ideas fáciles y económicas para disfrazarnos esta noche. En su caso, no solo propone los típicos disfraces aterradores, también apuesta por dar un guiño simpático a la noche con un original traje del personaje de Disney Stich.

De este modo, si todavía no sabes cuál va a ser tu look para esta noche, las influencers ya han puesto a tu disposición múltiples ideas, incidiendo casi todas en lo mismo: un trabajado maquillaje hace más que el traje más caro y grotesco. Y lo bueno es que la mayoría tenemos las herramientas a mano ya en casa.

Mostrar comentarios