Andrés Iniesta es padre por sorpresa por cuarta vez: nace el pequeño Romeo

  • El embarazo de su esposa no había sido anunciado, de ahí la sorpresa de este nacimiento que les convierte en padres de cuatro niños.
La mujer de Iniesta pierde el hijo que esperaba
La mujer de Iniesta pierde el hijo que esperaba

Noticia totalmente inesperada la que hemos conocido este viernes. El futbolista Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz han sido padres por cuarta vez de un niño al que han llamado Romeo. La llegada del bebé ha sido una auténtica sorpresa, pues la pareja no había anunciado previamente el embarazo.

Ha sido a través de Instagram como el ahora jugador del Vissel Kobe japonés ha comunicado la buena nueva, donde ha recibido numerosas felicitaciones, tanto de su anterior club, el FC Barcelona, como de antiguos compañeros como Marc Bartra, Xavi o Mascherano y amigos como Jorge Lorenzo.

Andrés y Anna, que se casaron en julio de 2012, tienen ya tres hijos, Valeria, de ocho años, Paolo Andrea, de cuatro, y Siena, de dos. La llegada de Romeo les convierte en padres de dos parejas de niños, una familia de lo más completa con la que el futbolista manchego vive ahora una vida nueva.

Tras dejar el Barça y la Selección Española, Iniesta y su familia viven una nueva aventura en Japón, donde el jugador apura sus últimos años en el fútbol. Además, compagina su faceta deportiva con la empresarial, ya que tiene numerosos negocios, entre los que destacan sus bodegas, que llevan su mismo nombre.

Mostrar comentarios