Inspírate en las 'celebrities' y protégete de la lluvia y el frío con estilo

  • La lluvia no piensa dar tregua en España por el momento, por lo que es bueno coger ideas de looks para lucir perfecta bajo el chaparrón.
Lady Gaga
Lady Gaga
Cordon Press
Lady Gaga
Lady Gaga / Cordon Press

La lluvia va a seguir acompañándonos unos días más en España. El frío y las precipitaciones son ya habituales en casi todo el país y no hay día en que no toque coger el paraguas. Jornadas para las que no apetece nada arreglarse porque hay que protegerse bajo varias capas. Si bien eso no es excusa para lucir perfecta sin que la lluvia lo arruine.

Y para saber cómo acertar, nadie mejor que las 'celebrities' e influencers internacionales, que lucen como nadie en cualquier circunstancia o situación. También cuando llueve, porque le dan a sus looks estilo y elegancia aliándose con los trench, gabardinas y demás complementos para este tiempo. Estas son las que mejor saben vestirse bajo la lluvia siguiendo las últimas tendencias.

Lady Gaga

El Capitán Pescanova es uno de los personajes más entrañables de la televisión y al que siempre se reconocerá por su perenne chubasquero amarillo. Y en él parece haberse inspirado Lady Gaga, que afronta los días lluviosos con una prenda muy similar, aunque en clave 'oversize', que es tendencia, y con tacones. Una opción muy buena para las fashion victims' que no se resistan a ir arregladas hasta en los peores días. Y en desafiar a la mala suerte.

Lady Gaga
Lady Gaga / Cordon Press

Gigi Hadid

La instamodelo nos deleita con un look perfecto para ir de cena o de cóctel sin que la lluvia lo estropee. Vaqueros, jersey color blanco roto con escote, stilletos y gabardina en gris perla. Una prenda imperecedera que te salvará en más de una ocasión, pues sirve tanto para citas informales como para las de altura.

Gigi Hadid
Gigi Hadid / Cordon Press

Bella Hadid

La benjamina del clan Hadid ya es casi tan famosa como su hermana Gigi, y es que su estilo es mucho más arriesgado y rompedor, lo que le ha cosechado numerosos seguidores y contratos con multitud de firmas de moda y belleza. Para la lluvia, Bella elige el estampado británico por excelencia, los cuadros Príncipe de Gales, pero en un chubasquero de efecto plástico, que es tendencia absoluta. Combinado con unas gafas de sol tipo Matrix, el estilismo es de 10, aunque muy poco realista cuando diluvia.

Bella Hadid
Bella Hadid / Cordon Press

Nicky Hilton

Clásica, pero perfecta. La hermana más discreta de la 'socialité' Paris Hilton da una lección de estilo y sobriedad con una prenda tan básica como un trench color beige. Un abrigo que podemos encontrar en múltiples tiendas cada año porque nunca pasa de moda y aporta a los looks elegancia y sofisticación. Con el resto de prendas en negro y tocada por un sombrero negro, la joven luce perfecta.

Nicky Hilton
Nicky Hilton / Cordon Press

Rita Ora

La cantante luce un estilismo 'black&white' digno de elogios. Con un abrigo masculino en negro, pantalones palazzo en crudo y jersey de cuello vuelto blanco va perfecta para una cita importante cuando el tiempo no acompaña. Los zapatos blancos no son los mejores para un día de lluvia, pero resultan ideales.

Rita Ora
Rita Ora / Cordon Press
Mostrar comentarios