Se instalará una pantalla gigante en la Porticada para ver los partidos de la Selección en la Eurocopa

EUROPA PRESS

Así lo ha anunciado el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, tras reunirse con Francisco Moncalián, director de zona de Hercos Motor y representante de Hyundai, empresa patrocinadora de la Eurocopa y de esta iniciativa que se va a llevar a cabo en seis ciudades españolas.

De esta forma, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de esta pantalla desde el próximo lunes, 13 de junio, a las 15.00 horas, cuando tendrá lugar el primer encuentro de 'La Roja' con la República Checa.

La retrasmisión de los partidos comenzará una hora antes del inicio de los encuentros y acabará 40 minutos después del final, para que el público pueda ver el previo y el postpartido. Además, habrá actuaciones musicales y actividades de animación para los aficionados.

El regidor ha agradecido a Hyundai la oportunidad que va a brindar a los vecinos, que contarán con un lugar de encuentro en el que apoyar juntos al equipo español en esta importante cita.

"Los santanderinos, como el resto de españoles, volveremos a vivir con muchísima ilusión esta Eurocopa en la que España defiende título", ha afirmado De la Serna, que asegura que la retrasmisión de los partidos y las actividades de animación que acompañarán a cada encuentro, contribuirán además a dinamizar toda la zona centro de la ciudad.

La pantalla, que comenzará a instalarse este domingo, ofrecerá todos los encuentros de la selección, tanto en la fase de grupos como en la fase final si continúa en competición.

Tras el partido del lunes, los vecinos podrán ver también el enfrentamiento entre España y Turquía del próximo viernes 17 de junio a las 21.00 horas; y el del martes 21 de junio a las 21.00 horas, que enfrentará a españoles y croatas.

Mostrar comentarios