Microsoft trabaja con Steelcase para diseñar una línea de muebles de oficina para sus dispositivos Surface

Microsoft ha firmado un acuerdo de colaboración con Steelcase, una compañía de Estados Unidos que fabrica mobiliario de oficina, con el objetivo de diseñar una nueva línea de muebles de oficina específica para los dispositivos de la gama Surface.

Microsoft trabaja con Steelcase para diseñar una línea de muebles de oficina para sus dispositivos Surface

Microsoft ha anunciado que ambas empresas colaborarán para el lanzamiento de cinco nuevos 'Creative Spaces' ('Espacios creativos'), según ha anunciado Microsoft a través de un 'post' publicado en su blog oficial. Se trata de entornos de oficina que están adaptados para el uso de distintas herramientas como las 'tablet' Surface Pro, los dispositivos de sobremesa Surface Studio o las pizarras Surface Hub.

En el vídeo promocional, difundido por la filial de Microsoft, pueden apreciarse algunos de los diseños en los que Surface y Steelcase están trabajando conjuntamente. Uno de ellos es una mesa específica para Surface Studio, que regula automáticamente su altura y permite a los diseñadores trabajar de pie. Otro es un pequeño cubículo adaptado para utilizar una Surface Pro o un portátil.

En su comunicado, Microsoft ha expresado su deseo de ayudar a las empresas a "revolucionar los entornos de trabajo, tanto física como digitalmente". El objetivo de estas innovaciones es ayudar a empleados y empresas a "transferir su creatividad a su trabajo y mejorar la colaboración entre equipos", según ha afirmado Microsoft.

Los Creative Spaces se venderán únicamente a través de Steelcase, que ya comercializa sus productos en Estados Unidos y Canadá y que en verano de 2017 comenzará a hacerlo también vía web en Alemania y Reino Unido.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios