Puigdemont desvela el buscador online de los colegios electorales para el 1-O

El presidente de la Generalitat ha desvela un link de internet que concreta dónde puede votar cada catalán en el referéndum del 1-O.

El Govern sigue adelante con el referéndum un día después de la operación de la Guardia Civil contra los organizadores del referéndum, que se saldó con 14 detenidos.

Le interesa leer: El TC multará con 12.000 euros diarios a la Junta del referéndum hasta que dimita

Puigdemont desvela el buscador online de los colegios electorales para el 1-O

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anunciado el enlace de internet que concreta dónde puede votar cada catalán en el referéndum del próximo 1 de octubre.

"¿Dónde se podrá votar el próximo día 1 de octubre? En esta web encontrarás el lugar donde te corresponde: https://onvotar.garantiespelreferendum.com/ ".On es podrà votar el proper dia 1 d'octubre? En aquesta web trobaràs el lloc on et correspon: https://t.co/NYSkMLFjhv— Carles Puigdemont (@KRLS) 21 de septiembre de 2017

En la pestaña 'Dónde tengo que votar' deben rellenarse casillas de DNI, fecha de nacimiento y código postal.

Le interesa leer: De Guindos plantea otra financiación para Cataluña si no se celebra el 1-O

Al rellenar estos campos, el link informa del centro donde votar, su dirección y, después, el distrito, la sección y la mesa concreta en la que depositar el voto.

De esta forma, un día después de la operación de la Guardia Civil contra los organizadores del referéndum, que se saldó con 14 detenidos, el Govern pone en marcha una web que desvela el listado de locales de votación que tiene previsto abrir el 1-O.

Ahora en portada

Comentarios