Interpretación, terror y magia en el "Coleccionista del mal"

  • La interpretación, el terror y la magia se unen en la representación "Coleccionista del mal", una propuesta de Creaciones Interactivas con la que el público vivirá nuevas experiencias en el que supone el único espectáculo de estas características que se representa en Madrid.

Madrid, 8 oct.- La interpretación, el terror y la magia se unen en la representación "Coleccionista del mal", una propuesta de Creaciones Interactivas con la que el público vivirá nuevas experiencias en el que supone el único espectáculo de estas características que se representa en Madrid.

La obra, interpretada por Alex Tormo y Raúl de Tomás, también director y autor del texto, gira en torno a un extraño coleccionista, el profesor Luna, que mostrará en primicia algunas de sus piezas malditas, extravagantes y peligrosas.

Creaciones Interactivas, que ya sembraron la inquietud con "El Psicópata" y "La pensión maldita", es una asociación formada por profesionales de las artes escénicas y eventos de ocio especializada en montajes interactivos de terror; espectáculos teatrales innovadores y arriesgados con los que pretender ofrecer nuevas sensaciones a los espectadores.

"Se trata de una nueva forma de ocio en la que se mezclan disciplinas como el teatro, la magia y el terror en vivo", en opinión de Raúl de Tomás que en el montaje utiliza lo último en efectos especiales, maquillaje, hologramas y proyecciones "para lograr dar la sensación de una realidad ficticia y terrorífica que dispara la adrenalina de los presentes".

Según Alex Tormo se trata de un espectáculo "original, que no deja indiferente al espectador al comprobar 'in situ' la magia de los objetos, lugares y personajes".

Dirigido a todo tipo de público, especialmente a aquellos a los que les guste la magia y el misterio, el "Coleccionista del mal" presenta "unos personajes que no son lo que parece. Allí casi nada ni nadie lo es", afirmó Alex Tormo que en la obra interpreta al criado del profesor Luna.

El público deja de ser espectador para convertirse en protagonista de la acción teatral en un espectáculo dirigido a un máximo de quince personas por sesión.

Estas personas son citadas en un lugar secreto del centro de Madrid, al que llegan tras recibir un mensaje cifrado con la dirección a la que tienen que acudir y una contraseña de acceso al recinto.

Las entradas del "Coleccionista del mal", que se representa de jueves de domingo, se venden a través de la página web coleccionistadelmal.com.

Mostrar comentarios