El último invento de Mark Zuckerberg, toda una declaración de amor a su esposa

  • El fundador de Facebook siempre ha mostrado el profundo amor que siente por Priscilla Chan, con la que tiene dos hijas.
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan
EFE

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan llevan juntos media vida. Se conocieron en la Universidad de Harvard en 2003, donde ella estudiaba Medicina y Mark Ciencias de la Computación, aunque abandonó antes de tiempo por toda la polémica que se generó cuando creó Facebook a partir de los programas que empezó a desarrollar en el centro con los datos de los universitarios. A pesar de que abandonó prematuramente Harvard, de allí se llevó lo mejor de su vida, Priscilla, con la que se casó e 2012 y ha tenido dos hijas, Maxima y August.

El matrimonio, que tiene una fortuna estimada en 65.250 millones de euros, según Forbes, se ha mantenido siempre unido y ha mostrado una discreción y sencillez que otros con su patrimonio no tendrían. Además, han superado numerosas situaciones difíciles juntos, tanto personales como profesionales. Porque Priscilla tuvo varios abortos antes de tener a sus hijas, algo que hizo que Mark se volcara con ella. Mientras, la pediatra se ha convertido en el principal apoyo de Zuckerberg en todo el escándalo de la filtración de datos de Facebook, el cual ha supuesto un duro golpe para su imperio empresarial.

Por ello, el fundador de la red social no duda en mostrarle su amor cada vez que puede. Y con su último invento lo ha dejado bien claro. Zuckerberg ha diseñado un aparato para que su esposa pueda dormir mejor. Según él mismo ha señalado, desde que nacieron los bebés, a Priscilla le cuesta conciliar el sueño, ya que no para de despertarse para mirar la hora para ver si es el momento de dar de comer a sus niñas, lo que le ha acabado estresando.

Por ello, su emprendedor esposo ha inventado una caja de luz llamada 'Sleep box' que emite luz cuando es hora de levantarse y atender a las pequeñas, de modo que no tenga que desvelarse cada dos por tres para mirar la hora en el móvil. "Como ingeniero, construir un dispositivo que ayude a mi pareja a dormir es una de las mayores muestras de amor y gratitud que le puedo hacer", indicó el dueño de Facebook proclamando a los cuatro vientos lo que quiere a su mujer.

Con este gesto, Mark demuestra que mantiene una sólida unión con Priscilla. Siempre alude a ella cuando habla sobre dónde encuentra la inspiración y la fuerza para trabajar y no duda en compartir con ella todos sus logros. Por ejemplo, cuando protagonizó la portada de la revista 'Time' en 2016 como el personaje más influyente de la famosa lista de 100 de la publicación, no dudó en compartirla con ella para que el mundo conociera a la "fuerte, comprensiva y amable mujer que tanto ama".

En 2015, el matrimonio creó la Chang Zuckerberg Initiative, por la que comprometieron el 99% de su fortuna a acciones solidarias, entre las que se incluye mejorar la educación y la investigación de las enfermedades. Cabe destacar que Priscilla trabaja como pediatra en un hospital, además de ayudar a su marido con sus negocios. Un matrimonio corriente a pesar de su abultada cuenta bancaria que se sirve de las redes sociales que son de su propiedad para mostrar al mundo cómo viven, colgando habitualmente fotografías y vídeos familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Baking hamentashen. Chag sameach!

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck) el

Mostrar comentarios