Invitados VIP en la boda de Marta Ortega: de Amaia Salamanca a Núñez Feijóo

  • La fiesta reunió a 400 invitados de diferentes ámbitos sociales, los cuales llevaron estilismos muy diferentes.
Amaia Salamanca
Amaia Salamanca
EFE

En La Coruña el fin de semana va ser largo. Este viernes se casó la 'heredera' del imperio Inditex, Marta Ortega, quien contrajo matrimonio con Carlos Torretta, el hijo del diseñador Roberto Torretta con el que lleva más de dos años de noviazgo. La boda por lo civil se celebró a mediodía en el domicilio que Amancio Ortega tiene en el paseo marítimo de la La Coruña, en el barrio de O Parrote, a donde acudieron solo unos 40 invitados, los más allegados al clan.

Pocas horas después, la familia distribuyó unas imágenes de los recién casados en los que pudimos confirmar que la firma elegida por Marta para su gran día era Valentino, cuyo responsable Pier Paolo Piccioli le confeccionó un dos piezas formado por blusa y falda de gasa en color rosa claro tirando a blanco. Un delicioso diseño que Marta se quitó pronto, porque para acudir a la cena en el Club Náutico de la ciudad se vistió completamente de negro, un cambio radical en solo unas horas.

Fue en este enclave de la La Coruña donde anoche se reunieron unos 400 invitados para disfrutar de una fiesta que duró hasta bien entrada la madrugada. Una celebración en la que se reunió buena parte del poder económico nacional junto con otros personajes del mundo de la moda y el lujo. Como hemos podido comprobar, el 'dress code' no existía y cada uno quiso ir vestido a su manera en esta peculiar boda.

Empezando por los novios. Como hemos dicho, Marta se cambió y optó por una camisa de encaje con transparencias en negro combinada con un pantalón palazzo del mismo tono, blazer tipo smocking dek mismo color y stilletos también negros combinados con vinilo, una tendencia que comparte con la Reina Letizia. Igual hizo su ya esposo, Carlos Torretta, quien optó por traje negro y camisa blanca. Un 'uniforme' que repitieron tanto Amancio Ortega como Roberto Torretta. Por su parte, las madrinas también llevaron el mismo color, si bien Flora Pérez, la madre de Marta, iba con vestido, y Carmen Echeverría, la madre de Carlos, eligió un elegante mono con escote en forma de corazón con el que estaba muy favorecida.

Marta Ortega
Marta Ortega y Carlos Torretta a la llegada al Club Náutico / EFE
Amancio
Amancio Ortega y su esposa Flora Pérez / EFE
Roberto Torretta
Roberto Torretta y su esposa Carmen Echevarría / EFE

Otros invitados también eligieron el negro para sus atuendos la pasada noche. Por ejemplo, el consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, quien acudió junto a su esposa, o el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, y su esposa, Eva Cárdenas, quien hace poco abandonó las filas de la compañía gallega. Precisamente, Cárdenas era una de las principales directivas del grupo, donde encabezaba la división de Zara Home, pero lo ha dejado por motivos personales, aunque la buena relación con los Ortega se mantiene intacta.

Feijoo
Alberto Núñez Feijoo y Eva Cárdenas / EFE
Pablo Isla
Pablo Isla, consejero delegado de Inditex, y su esposa / EFE

Pero hubo invitados mucho más atrevidos que sorprendieron con colores impactantes. Es el caso de la actriz Amaia Salamanca, que acudió con su marido el empresario Rosauro Varo, gran amigo de Torretta. La joven eligió un vestido mini de palabra de honor con escote en forma de corazón con la parte superior en morado y la inferior en negro. Un look coronado con unos tacones de infarto y un cinturón dorado.

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca y Rosauro Varo / EFE

Muy colorida también iba Samantha Vallejo-Nágera, empresaria y jurado del programa MasterChef, quien se puso un traje en color rosa combinado con rojo con el que no dejó a nadie indiferente. Un atrevimiento que le sentaba de maravilla, ya que es muy habitual en su estilo. Por su parte, la modelo Eugenia Silva puso el contraste con un vestidazo largo en tonos negro y dorado. Iba impecable.

Samantha Vallejo-Nágera
Samantha Vallejo-Nágera / EFE
Eugenia
La modelo Eugenia Silva / EFE

El modelo Jon Kortajarena también prescindió de corbata y llevó un traje azul oscuro con camiseta negro debajo. Mientras, Rafael Medina, hijo de Naty Abascal, fue acompañado por su mujer Laura Vecino, quien optó por un vestido en blanco y negro mientras él llevó traje en el mismo color con camisa blanca.

Jon
Jon Kortajarena / EFE
Rafa Medina
Rafael Medina y Laura Vecino / EFE
Mostrar comentarios