Irina Shayk y Bradley Cooper se separan tras cuatro años juntos y una hija

  • Después de meses de rumores, que comenzaron durante la pasada gala de los Oscar, la pareja ha decidido separar sus caminos.
Irina Shayk
Irina Shayk
EFE

Era una de las parejas favoritas de Hollywood. Él, actor de éxito; ella, una de las mejores y más bellas modelos del mundo. Su historia de amor se había fraguado en la intimidad y era ahora cuando podíamos disfrutar de ellos en público, pero ha sido por poco tiempo. Irina Shayk y Bradley Cooper se separan tras cuatro años de relación y una hija en común, la pequeña, Lea De Seine.

Ha sido la revista 'People' la encargada de adelantar una noticia que se venía rumoreando en las últimas semanas, aunque realmente deberíamos decir meses. Durante la pasada gala de los Oscar, en la que Cooper fue uno de los protagonistas junto a Lady Gaga por la película 'Ha nacido una estrella', comenzaron a surgir comentarios acerca de la complicidad que el actor y la cantante tenían.

Ambos cantaron el tema principal de la película en directo con evidentes muestras de cariño y una química que no parecía fingida, por lo que se empezó a especular con una amistad que podría ser algo más. Todo ello fue desmentido, pero sirvió para prender la mecha de una mayor distancia entre Bradley e Irina, que quedó en segundo plano mientras su esposo se deshacía en elogios hacia Gaga.

Así, los Oscar podrían haber abierto una brecha en el matrimonio que se ha vuelto insalvable. La aparición de Irina sola en la pasada Gala del MET disparó las alarmas, aunque es cierto que siempre han intentado llevar su relación de forma discreta y sus apariciones juntos han sido contadas. Pero ahora se confirma que la modelo de 33 años y el actor de 44 van a empezar a vidas separadas.

Según 'People', ahora la máxima preocupación de los dos es llegar a un buen acuerdo para la custodia de su hija Lea, nacida en marzo de 2019. Por el momento, ninguno ha hecho declaraciones y no es probable que lo hagan, pues no es su forma de proceder habitual. El 'Daily Mail' asegura que Irina ha hecho las maletas para abandonar la casa que compartía con su pareja en Los Ángeles. Un duro trance para ambos que tratarán de llevar de la mejor manera posible por el bien de su pequeña.

Mostrar comentarios