Martes, 26.05.2020 - 14:52 h
Rumores de nueva pareja 

Irina Shayk se salta el confinamiento en Nueva York junto a un ex de Heidi Klum 

Las últimas fotos publicadas de ella la muestran paseando de lo más tranquila y relajada por la ciudad junto a un nuevo acompañante.

Irina Shayk
Irina Shayk se ha dejado ver en Nueva York en pleno confinamiento. / Cordon Press 

Irina Shayk se encuentra viviendo en Nueva York el brote de coronavirus que ha paralizado la ciudad. Central Park y Times Square se han quedado vacíos ante la petición de las autoridades de que los ciudadanos permanezcan en sus casas. Un lema que parece que no ha calado muy fuerte en la modelo rusa, pues las últimas fotos publicadas de ella la muestran paseando de lo más tranquila y relajada por la ciudad junto a un nuevo acompañante.

El que podría haber sustituido a Bradley Cooper en el corazón de la top model no es otro que el coleccionista de arte Vito Schnabel. Conocido por su relación con la modelo Heidi Klum, y con las actrices Amber Heard y Demi Moore, Vito podría haberle devuelto la ilusión en el amor a la también ex de Cristiano Ronaldo.

Ambos han sido fotografiados por el diario británico Daily Mail mientras daban un paseo por la ciudad y se saltaban el confinamiento que han pedido las autoridades locales. Ataviados con mascarillas, la pareja entra al domicilio del empresario norteamericano en Nueva York, un hecho que demuestra la complicidad que existe entre ambos.

De confirmarse esta relación, los rumores de reconciliación entre Irina y Bradley Cooper quedarían completamente descartados. La pareja se separó en junio del año pasado pero ambos mantienen una excelente relación por el bien de su hija Lea.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING