Isa Pantoja se hace otro retoque estético en medio de la guerra con su familia

  • La benjamina del clan Pantoja, que mantiene un fuerte enfrentamiento con su madre y su hermano, se acaba de retocar la nariz.
Isa Pantoja, Chabelita
Isa Pantoja, Chabelita
Europa Press

La guerra en el clan Pantoja sigue abierta. Isabel madre y Kiko Rivera, por un lado, e Isabel hija, ahora rebautizada como Isa P por su nueva carrera musical, por otro. La joven ha lanzado un órdago a su familia después de no acompañarla el día de la presentación de su primer single 'Ahora estoy mejor' por las desavenencias que llevan arrastrando desde el verano.

La tonadillera está muy enfadada con su hija y devastada por todo lo que está saliendo sobre su familia. Hasta tal punto que habría pedido a Telecinco que despida a su hija, que colabora en 'El Programa de Ana Rosa'. No obstante, Isa P parece no estar nada afectada por lo que está sucediendo y continúa con su vida con su novio Asraf, también motivo de distanciamiento con su familia.

Por ello, la joven, consciente de que ahora su imagen está más expuesta que nunca, ha decidido hacerse otro retoque estético para lucir perfecta. Como anunció en Instagram, se ha remodelado la nariz a través de un método llamado Rinolux, el cual consiste en inyecciones de ácido hialurónico para afinar y levantar la nariz. 

Isa grabó unos vídeos con su doctor, el cual explicaba que en solo 10 minutos se conseguía remodelar la nariz sin necesidad de operación. Un retoque que, además, tiene toda la pinta de ser una colaboración comercial, ya que lo ha contado con pelos y señales en redes mencionando la clínica y el doctor que le atendido. 

De este modo, a punto de cumplir 24 años, Isa P se ha sometido a un nuevo cambio físico. Lo primero que retocó cuando fue mayor de edad fue su pecho, sometiéndose a un aumento. Años después de ser madre, se operó para reconstruirse el abdomen y que su cintura fuera más fina. Igualmente, se ha retocado los labios con un ligero aumento, al igual que los pómulos.

Por lo tanto, en apenas cinco años, desde que cumplió la mayoría de edad, su imagen ha cambiado bastante, a medida que su popularidad iba subiendo y tenía más presencia mediática. Ahora está en uno de los picos más alto, pues está todas las semanas en Ana Rosa y también es cantante. Una vida totalmente nueva en la que parece que no entra su familia.

Mostrar comentarios