Isabel II desobedece el protocolo por Meghan: invita a su madre en Navidad

  • La soberana británica se ha saltado las normas de la Familia Real al invitar a Doria Ragland a que pase con ellos las fiestas navideñas.
Meghan
Meghan
Cordon Press

Que Meghan Markle ha caído con el pie derecho en la Familia Real británica no es nada nuevo. La exactriz estadounidense se ha ganado el cariño de todos gracias a su gran simpatía, su naturalidad y su preocupación por todo lo que le rodea. Su carisma es imparable y allá donde va recibe muestras de lo bien que cae al público, como se ha podido ver en su reciente viaje a Australia y Nueva Zelanda con el príncipe Harry.

Además, el hecho de que esté esperando su primer hijo ha aumentado la empatía con ella, pues no deja de cumplir con sus obligaciones como duquesa de Sussex a pesar de que en su estado es recomendable llevar un ritmo de trabajo más bajo. Por ello, y por lo sensible que puede estar en este momento, la Reina Isabel II podría haber tenido un bonito gesto con ella que le va a hacer incluso saltarse el protocolo.

Según informa la revista Vanity Fair, la soberana británica habría invitado a la madre de Meghan, Doria Ragland, a pasar la Navidad con la Familia Real, algo insólito hasta ahora en esta monarquía. En concreto, Doria está invitada a pasar los días 24 y 25 de diciembre, los más especiales de las fiestas, con su hija y los Windsor en su casa de campo en Norkfolk.

Se trata de un evento sumamente privado al que únicamente asisten miembros de la Familia Real, por lo que Doria será la primera en asistir a esta reunión familiar en las fechas más especiales. Por lo tanto, este gesto demuestra que para la Reina, Meghan es alguien especial. Más si cabe teniendo en cuenta que nunca ha tenido esta deferencia con la familia de la mujer del príncipe William, Kate Middleton.

La relación entre Meghan y su madre es más que estrecha, pues se podría decir que es su única familia. Doria fue la única que asistió a su boda con Harry el pasado 19 de mayo en medio de la polémica levantada por su familia paterna. Su padre no asistió después de que le pillaran vendiendo fotografías a los paparazzi y con sus hermanos la relación no puede ser peor. Por eso, Isabel II ha querido que Meghan se sienta más en casa que nunca la próxima Navidad, la primera que pasa embarazada y como miembro de pleno de la Familia Real.

Mostrar comentarios