Adiós a Isabel Pantoja: la tonadillera abandona 'Supervivientes' por su salud

  • Era una de las grandes favoritas para ganar el 'reality' de supervivencia, pero sus problemas de salud le han obligado a abandonar.
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Malas noticias para todos los fans de Isabel Pantoja y, en general, de 'Supervivientes'. La tonadillera abandona el 'relity' por los problemas de salud que lleva ya varios meses arrastrando en Honduras y que le habían hecho tener que separarse del grupo la última semana para ser tratada por los médicos. Así, una de las favoritas para hacerse con la victoria tiene que decir adiós en la recta final.

Fue Jordi González el encargado de leer el comunicado médico por el que se informaba a Isabel, y a la audiencia, de que no podía continuar en el concurso porque "la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles su estancia en Honduras". De este modo, la cantante será trasladada a España para ser tratada aquí, tal y como sucedió con Violeta hace unas semanas.

Al enterarse de la noticia, Pantoja rompió a llorar, pues minutos antes de conocer el resultado de sus pruebas había asegurado que se sentía lo suficientemente fuerte para llegar al final. Por ello, se quedó desolada ante el comunicado de los doctores, pues su sueño era aguantar hasta que terminara el concurso. 

Lo único que pudo decir a la audiencia y a sus fans fue que lo sentía de corazón, pues se quedó hecha un mar de lágrimas. Así, el programa le dejó unos minutos para desahogarse antes de despedirse de sus compañeros, a los que dijo adiós vía conexión en directo. 

Isabel se dirigió a todo el grupo para contarles lo que sucedía con su salud y que tenía que regresar a España. Si bien les deseó a todos lo mejor y les animó a hacer el último esfuerzo de cara a la final. Igualmente, les aseguró que les quiere mucho a todos, sobre todo a Omar y Fabio, sus grandes apoyos en estas últimas semanas. Ahora, con la cantante fuera, todos se ven con más posibilidades de alzarse con el premio.

Mostrar comentarios