Del bañador de Isabel Pantoja... al bikini: su sobrina Anabel saca nuevas prendas

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Telecinco

Isabel Pantoja es la total protagonista de 'Supervivientes', de eso prácticamente nadie tiene duda. La tonadillera está en todas las tramas del concurso y se ha convertido en el rival a batir por sus compañeros, especialmente, por Mónica Hoyos y Albert, sus mayores enemigos actualmente. Así, esta edición del 'reality' está registrando audiencias históricas y dando muchas alegrías a Telecinco, ya que ha conseguido tener a una de las mujeres más famosas del país en antena durante tres meses -y los que quedan, ya que tiene un contrato a largo plazo con la cadena-.

Por ello, Pantoja vuelve a estar en lo más alto en cuanto a popularidad y sus apariciones en la isla se están convirtiendo en historia de la televisión. Tal es la pasión que ha levantado que sus looks de superviviente están creando tendencia para este verano. El mejor ejemplo, su bañador 'flamenco'.

Las imágenes promocionales del concurso publicadas por Telecinco mostraban a una Isabel ataviada con un original bañador de lunares rojos con cremallera en el pecho el cual enamoró a sus seguidoras. Se trata, además, de un bañador muy especial para ella, ya que está diseñado por su sobrina Anabel, a la que considera su hija. La joven colaboradora de 'Sálvame' e influencer sacó el pasado año una colección cápsula de bañadores de inspiración flamenca con la firma de baño AqüeApparel, la cual se ha hecho todavía más famosa este año gracias a su famosa tía.

El 'efecto Pantoja' con la prenda fue total y en pocos días se agotaron todas las unidades, convirtiendo el traje de baño en viral. Eso parece que dio una idea a la marca, que ha extendido este año su colaboración con Anabel y a los dos bañadores iniciales -uno negro con lunares blancos y el gris y rojo que llevó la tonadillera- se han unido dos bikinis.

Anabel pantoja
Anabel Pantoja ha diseñado nuevas pieza para la firma AqüeApparel

Por un lado, está el 'Canarias', que es igual al bañador que de Isabel pero en formato bikini de triángulo. Lo mismo sucede con el modelo 'Sevilla', que es el bikini del bañador en blanco y negro. Ambos cuestan 54,95 euros y están disponibles de la talla S a la XL. No obstante, para conseguirlos hay que darse prisa, porque van a agotarse en breve. De hecho, el bikini 'Canarias' ya no está a la venta en talla S.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se ha lanzado al diseño de bikinis tras el éxito de sus bañadores

De este modo, este verano los looks de Pantoja en la isla van a ser muy recurrentes en las playas y piscinas, pues los trajes de baño de lunares son ahora los más cotizados. Estos bikinis suponen un nuevo paso para Anabel, quien se ha convertido en la verdadera influencer de la familia y cuyo seguidores crecen a un ritmo vertiginoso en Instagram. Por el momento, ya tiene 772.000, al nivel de algunas de las mejores influencers españolas. 

Mostrar comentarios