Isabel Pantoja vuelve a los escenarios: actuará en el Wizink Center en marzo

  • Tras un tiempo alejada de su profesión, centrada en los proyectos televisivos, la tonadillera vuelve a subirse a las tablas por todo lo alto.
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
EFE

Isabel Pantoja vuelve. Realmente, nunca se fue, pues ahora está más presente que nunca en televisión gracias a su contrato de larga duración con Telecinco. Pronto estrenará el programa 'Idol Kids', cuyas grabaciones ya ultima, pero lo que más ilusión le hace es lo que ha anunciado este martes: vuelve a los escenarios.

Será el 6 de marzo del próximo año cuando Isabel vuelva a dar un concierto, y por todo lo alto. El Wizink Center de Madrid acogerá el primer espectáculo de Pantoja desde 2018. Dos largos años en los que su público la ha esperado con muchas ganas. Ahora, cuando su situación económica está mas asentada gracias a su paso por 'Supervivientes' y la colaboración con Telecinco, puede volver a deleitar a sus fans.

Las entradas pueden conseguirse ya, tanto por la web de la artista como por la del Wizink. Los precios oscilan entre los 25 y los 140 euros. Según la productora será "uno de los conciertos más especiales de la cantante", pues supone su regreso desde aquel último show en Gran Canaria. En la capital no actuaba desde hace tres. Además, este concierto serviría como inicio de una nueva gira, aunque no se han dado más fechas ni detalles.

La cantante publicó en 2016 su último disco de estudio, 'Cuando apague el sol', que sirvió de excusa para un nuevo 'tour' y contenía canciones de su amigo Juan Gabriel.  Desde entonces, la cantante no ha vuelto a editar ningún álbum ni tema musical, por lo que lo más probable es que en Madrid se presente con temas anteriores.

Precisamente, esto sucede cuando su hija Isa se ha iniciado también en la música. Hace unos meses la pequeña del clan Pantoja estrenó su primer single, 'Ahora estoy mejor', un tema de ritmos urbanos tipo trap con el que no ha dejado a nadie indiferente y estaría cobrando 3.000 euros por bolo.

Mostrar comentarios