Isabel Pantoja, ¿nueva y lujosa casa en Madrid? Su futuro tras 'Supervivientes'

  • La tonadillera quiere trasladarse a la capital para poder estar más cerca de sus nuevos proyectos en Telecinco.
Isabel Pantoja, Supervivientes final
Isabel Pantoja, Supervivientes final

Su paso por 'Supervivientes' le ha cambiado la vida de forma radical. Si hasta hace unos meses Isabel Pantoja era alérgica a todo lo referente a la televisión, ahora es la estrella de Telecinco, que ha sido capaz de hacer una audiencia histórica en la edición de este año del 'reality'.  Así, ya interactúa con todos los rostros habituales de la cadena, ha comenzado a ser más activa en Instagram y reparte sonrisas y besos a todos aquellos de los que antes huía.

Porque no olvidemos que Isabel ha firmado un contrato de larga duración con Telecinco, por lo que además de 'Supervivientes', la cantante va a seguir apareciendo en diferentes programas. Se ha llegado a publicar que ese contrato le reportaría a Pantoja dos millones de euros en dos años, cifras que por supuesto la cadena no ha confirmado, aunque es evidente que para fichar a la estrella de la copla debe haber desembolsado una gran cantidad. Por ello, la tonadillera tendrá que desplazarse a menudo a Madrid para trabajar en estos proyectos, y, ¿qué mejor que alojarse en su propia casa?

Porque todo apunta a que la cantante quiere trasladar su residencia a la capital y dejar Cantora, finca que ha estado a punto de perder cuando fue embargada. Recordemos que Pantoja todavía tiene deudas con Hacienda, por lo que vender esta inmensa propiedad podría suponer un gran desahogo. Así, podría trasladar su residencia a la capital.

La noticia la adelantó hace unos días Kiko Hernández en 'Sálvame' y ahora se van conociendo más datos. Isabel ya tiene fichada la que podría ser su nueva casa en Madrid. Incluso podría haberla comprado ya. Se trata de un chalet en una de las urbanizaciones más exclusivas y, además, cercana a los estudios de Telecinco en Fuencarral. En concreto, en la urbanización Ciudalcampo, donde residen famosos como Ortega Cano, David Bisbal o Isabel Gemio.

Se trataría de una vivienda valorada entre 2,5 y 3 millones de euros de inmensas dimensiones, pues consta de 2.500 metros cuadrados de parcela y 800 metros de vivienda. La casa puede alquilarse con opción a compra por 4.000 euros al mes, que podría ser la mejor alternativa para Isabel si finalmente mantiene Cantora y solo viene a Madrid a grabar sus programas.

Supuestamente la operación la habría cerrado su hermano Agustín, su mano derecha, cuando ella estaba en Honduras. Por lo que puede que antes de irse ya estuviera interesada en hacer esta cambio de vida consciente del futuro que tendría por delante. Por el momento, ni la cantante ni nadie de su entorno ha confirmado nada. Recordemos que la cantante ya no tiene ninguna propiedad en Madrid. Durante su época dorada vivió en La Moraleja en que consideraba "la casa de sus sueños", pero tuvo que venderla en 2015 por 1,5 millones de euros para saldar sus deudas judiciales. La mansión tenía más de 1.000 metros cuadrados edificados, cinco dormitorios, seis baños, piscina, jardín y gimnasio.

La estrella de Telecinco

Lo que es cierto es que Isabel empieza una nueva etapa como estrella televisiva. Todavía no se sabe exáctamente qué proyectos llevará a cabo -se habla de un total de seis-, pero Jesús Vázquez dio una pista hace unos días. Porque el presentador conducirá la nueva apuesta de Telecinco en el terreno de los 'talent shows' infantiles, 'Idol Kids', y todo apunta a que Pantoja será parte del jurado. Así lo dejó caer el gallego en 'Viva la vida' el pasado fin de semana al decir que a partir de ahora va a ver mucho a la cantante.

Pantoja empieza una nueva vida tras los años en la sombra que ha vivido. Su entrada en prisión y el escarnio público que conllevó hicieron que se recluyera en Cantora y solo saliera cuando tenía que cantar. Unos años oscuros que ahora ha dejado atrás gracias al 'reality', que le ha valido para que la gente le conozca más y vuelva estar de su lado. 

Una nueva faceta que va a profundizar todavía más con su paso por nuevos programas. Incluso se habla de una entrevista en profundidad con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Una serie de apariciones que confirman que Telecinco ha logrado que su mayor enemiga hace unos años sea ahora su gran baluarte para acaparar la audiencia.

Mostrar comentarios