Guerra total: Isabel Pantoja pide que echen a su hija de su trabajo en Telecinco

  • La tonadillera tiene un fuerte conflicto con su hija pequeña y estaría desesperada, ya que se siente utilizada por ella.
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Telecinco

La guerra en el clan Pantoja es total y absoluta. Los desplantes que Isa P, la hija pequeña de la cantante, ha hecho a su familia en los últimos meses han desembocado en un enfrentamiento en el que las cosas se están yendo de las manos. Hay filtraciones de infidelidades, amenazas, mentiras y declaraciones cruzadas que han hecho que Isabel ya no pueda más y haya tomado una difícil decisión: pedir a Telecinco que despida a su hija.

Así lo publica este miércoles la revista 'Lecturas', que asegura que la tonadillera, el nuevo rostro estrella de la cadena de Fuencarral, ha hecho ya distintas llamadas a los altos mandos para que echen a su hija de su puesto de colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa', donde realmente habla más de su familia que de otra cosa.

El objetivo de la cantante es que nadie en la cadena la cuestione como madre, "y menos su propia hija", que tiene un gran ventana en el espacio líder de audiencia de las mañanas. La publicación asegura que madre e hija ahora mismo no tienen relación, después de que Isabel no acudiera hace unas semanas a la presentación del primer single de su hija.

Parece ser que el principal motivo de este distanciamiento es Asraf, el novio de Isa P. El joven no ha dudado en arremeter contra su suegra desde que en su cumpleaños del verano pasado invitara a Omar Montes, exnovio de la joven, sin que ellos lo supieran. Ahora, no calla ni contra ella ni contra su hijo Kiko. Además, hace unos días se emitió un vídeo de una discusión de la pareja en el que Asraf cogía a Isa P del brazo de muy malos modos, algo que ha disgustado mucho a la cantante.

Así, Pantoja habría tomado esta dura decisión para que de una vez su hija deje de ponerla en evidencia en los platós. Según han contado estos días Jorge Javier Vázquez, María Patiño o Belén Esteban, Isabel está destrozada y se encuentra fatal por todo lo que está sucediendo. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados mientras su hija la difama.

Mostrar comentarios