Isabel Pantoja 2.0: la tonadillera resurge a sus 63 años gracias a la televisión

  • La tonadillera ha vuelto con más fuerza que nunca gracias a 'Supervivientes' y es la nueva reina del 'show business'.
Semana
Semana

Isabel Pantoja ha vuelto para quedarse. La reaparición de la tonadillera en 'Supervivientes' ha vuelto a ponerle en lo más alto después de unos años en la sombra tras su entrada en prisión por blanqueo. Ahora estamos ante una nueva Isabel cuyo paso por Honduras le ha rejuvenecido y le ha valido para volver a ser la favorita del público. Este viernes cumple los 63 años con nuevos proyectos televisivos a la vista y una doble fiesta que dará mucho de qué hablar toda la semana. Así lo recoge 'Semana' este miércoles, dando a la tonadillera la portada. Igualmente, la publicación se hace eco de la boda real monegasca del fin de semana, que unió a Louis Ducruet y Marie Chevallier, y una entrevista de Diego Matamoros en la se confiesa acerca de la enfermedad de su padre, Kiko, que será operado la semana que viene de varios tumores en la vejiga.

Semana
Isabel Pantoja está de nuevo en lo más alto

En 'Hola' son dos mujeres que hasta ahora nunca habíamos visto juntas las que encabezan la portada. Se trata de Ana Boyer y Sandra Gago, las dos 'damas del tenis', como les llama la revista, pues son la esposa de Fernando Verdasco y la prometida de Feliciano López, dos de nuestros tenistas más famosos. Ambas parecen haber hecho amistad entre torneo y torneo y fueron las protagonistas del enlace de Víctor, hermano de Feli, celebrado el fin de semana pasado, y se volverán a encontrar en el de ellos, porque Sandra y el tenista toledano se casarán el próximo 20 de septiembre.

Por otra parte, 'Hola' también lleva la boda real de Mónaco en la portada, recogiendo en el interior todos los detalles. Asimismo, incluye una sección de verano en la podemos ver a Rocío Crusset en el mar y conocemos Paulina, la hija de Adriana Abascal y Juan Villalonga, la cual aparece por primera vez en una revista.

Hola
Ana Boyer y Sandra Gago, las 'damas del tenis'

En el resto de publicaciones, Terelu Campos toma el protagonismo. En 'Lecturas', la colaboradora da una entrevista en exclusiva y se muestra en bañador por primera vez tras su mastectomía. El titular que da es bastante sorprendente, porque asegura que Alejandro Sanz quiere regalarle sus nuevos pezones, ya que ahora debe hacerse una reconstrucción de pecho. Igualmente, la revista se hace eco del mal momento de Paz Padilla por el estado de salud de su marido y también revela el sexo del bebé de Toñi Moreno y su nombre.

Lecturas
Terelu muestra su nuevo cuerpo

Pero si en 'Lecturas' le dan una de cal, en 'Diez Minutos' a Terelu le toca la de arena, porque esta revista destaca los ataques que ha sufrido esta semana por sus excompañeros de 'Sálvame' por la venta de su ático en Pozuelo de Alarcón. Además, muestra a Rosalía en sus fotos más naturales, sin nada de maquillaje, y que a Alejandro Sanz le reclama 9 millones su exmánager.

Diez Minutos
Terelu ha vuelto a ser humillada por sus compañeros de 'Sálvame'
Mostrar comentarios