La audiencia 'castiga' a Isabel Pantoja: la salvan de ser expulsada de Supervivientes

  • Isabel tendrá que quedarse una semana más en el 'reality', pues su deseo no se ha cumplido y no será expulsada el jueves.
Pantoja
Pantoja

'Malas noticias' para Isabel Pantoja...que son en realidad buenas. La tonadillera tendrá que quedarse una semana más en Honduras, donde se encuentra concursando en 'Supervivientes', un 'reality' que ya ha dicho que se le queda grande. La cantante fue la nominada que salvó la audiencia la pasada noche en 'Tierra de nadie', por lo que tendrá que quedarse una semana más, al menos, en la isla.

El pasado domingo, durante la conexión en directo con Jordi González en el debate semanal, Pantoja anunció que se iba porque no aguantaba más, aunque a última hora el presentador la convenció para que aguantara hasta la expulsión de este jueves. Si bien Isabel ha sido la elegida del público para salvarse antes de tiempo, por lo que la audiencia ha hecho caso omiso de su petición para que la echaran.

La tonadillera se enfrentaba a la expulsión junto a Chelo García Cortés, Carlos Lozano y Albert, los cuales no han tenido la misma suerte y se la jugarán el jueves en directo. Para dar a conocer quién era el concursante salvado, el programa ha ideado un juego en el que los nominados se colocan en unos palos de madera a media altura sobre el agua del mar y Lara Álvarez va cortando las amarras que les sujetan según van descartándose como salvados.

Este martes, el 'duelo final' fue entre Isabel y Chelo, siendo finalmente salvada la cantante, lo que hizo que la periodista fuera la que cayera al agua. Si bien Pantoja creyó que también iba a caer ella, por lo que le dio una especie de ataque de pánico a pesar de que Lara le decía que podía tirarse al agua como quisiera, sin que ella le cortara las maderas. Así, no pudo disfrutar del hecho de que la audiencia quiera seguir viéndola en Honduras.

Además de esto, también fue una noche muy emocionante para Isabel, pues este miércoles 22 de mayo es el cumpleaños de su madre, doña Ana, y la cantante pudo felicitarla en directo. No pudo evitar emocionarse al decir a su madre que la "ama y adora" y desearle un feliz cumpleaños junto a sus otros hijos, Agustín y Bernardo, sus nietos y sus bisnietos. 

Mostrar comentarios