Pantoja ante la prueba de Supervivientes: "Lo siento pero no puedo más"

Isabel Pantoja, el cambio físico en Supervivientes
Isabel Pantoja, el cambio físico en Supervivientes

Isabel Pantoja no pudo hacerlo. Era una prueba en la que los concursantes de Supervivientes debían estar tumbados en el suelo y mantener las piernas en alto sin tocar el suelo. "Es una prueba muy dura" decía Carlos Sobera, y "sobre todo a estas altura de concurso", puntualizaba. Pero la cantante ni lo intentó. Aseguró que si se tratara de una prueba de grupo por lo menos lo intentaría, pero al ser individual pidió perdón pero, no lo hizo. "Espero estar mejor esta semana", aseguraba mientras sus compañeros aguantaban casi dos minutos. "Es una posición incómoda", decía Lara mientras los segundos corrían. Albert y Dakota fueron los primeros eliminados. Un cubo de barro les cayó encima. El duelo se quedó entre Omar y Fabio con Pantoja de espectadora.  Pero nada hace que sea una de las favoritas de la audiencia día a día (y ganó Omar).

Telecinco ha encontrado en Isabel Pantoja a su nueva estrella y tras los elevados datos de audiencia de la edición actual de "Supervivientes" en la que participa la cantante, la cadena ya piensa en su próximo trabajo, que será "con toda seguridad" el de jurado en uno de sus talent-shows musicales.

Antes de viajar a Honduras, Mediaset ya anunció que tenía un contrato de larga duración con Pantoja. Ahora, el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, precisa en una entrevista con Efe que la cantante participará en "otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música". "Y seguramente podréis verla en un futuro en alguno de nuestros talents", afirmó Villanueva. A la pregunta de "¿Será de jurado?", se muestra rotundo: "Con seguridad, sí".

Hay que esperar a que regrese de Honduras, a que se reponga -es "una leyenda urbana", asegura, lo que se dice de que ha recibido mejor trato que el resto de los concursantes- y a finales de año se decidirá qué hacer. Hasta que llegue ese momento poco a poco se va conociendo parte de la estrategia de la cantante. En la última emisión de Telecinco presentada por Sobera y que continúa en Cuatro a partir de las doce de la noche se ha visto un duelo entre los concursantes. A Pantoja le ha tocado enfrentarse a Mónica Hoyos y le ha confesado que la ve ganadora "y por eso la nominó". Y eso que todavía no conoce una novedad: el jueves habrá dos expulsados.

Mostrar comentarios