Isabel Preysler y Vargas Llosa celebran la victoria de Falcó en Masterchef Celebrity

Final de Masterchef Celebrity.
Final de Masterchef Celebrity.

El trofeo de 'Masterchef Celebrity' se ponía en juego este miércoles en el gran duelo final entre Tamara Falcó, Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz daban comienzo a una final "muy emocionante". El primer reto al que se han enfrentado los cuatro finalistas los ha puesto frente a Jordi Cruz. La prueba consistía en "seguir el ritmo" del chef para copiar sus elaboraciones. El vencedor de este reto ha sido Félix Gómez. "Si te dirigen bien, lo clavas", comentaba Jordi Cruz, que con su veredicto otorgaba al actor la chaquetilla de primer duelista de la final.

La segunda prueba, que daría el nombre del segundo duelista, consistía en reproducir los platos de los tres miembros del jurado. "Lo importante es cocinar el platito, que esté bien", explicaba Jordi Cruz a Boris, Vicky y Tamara. Precisamente, esta última ha sido uno de los temas de conversación por su "tonteo" con el juez. "Yo creía que esto solo pasaba entre Bisbal y Chenoa", bromeaba Boris. "Por amor, cualquier cosa", afirmaba Tamara, que, finalmente, se ha llevado el triunfo y la chaquetilla que le daba el pase a la añorada final.

"Sus ganas de aprender y su buena actitud con los compañeros lo han traído hasta la final", decían los jueces sobre Félix Gómez al inicio de la prueba final. "Su evolución ha sido espectacular", han comentado de Tamara. Así llegaba un momento histórico, los aplausos daban la bienvenida a los familiares de los finalistas, sobre todo a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en su primera aparición juntos en un plató.

Tras dos horas de cocinado, los dos finalistas presentaban su plato y se sometían a las valoraciones del exigente jurado. "Podría estar en la carta de cualquier restaurante de estrella Michelin de este país" o "Está de diez", han sido algunos comentarios que ha recibido Tamara, que se mostraba emocionada. Luego llegaba el turno de Félix. "Está espectacular. No hay ningún pero", comentaban de las elaboraciones del actor. Los nervios y la expectación de la final llegaban a su punto máximo. Los tres jueces del programa, apoyados por Joan Roca, se reunían para decidir el nombre del vencedor: Tamara Falcó. "¡Hemos ganado!", gritaba la diseñadora mientras se fundía en un caluroso abrazo con su madre. El broche de oro del programa lo ponía un beso de la ganadora con Jordi Cruz.

Mostrar comentarios