Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo anuncian que su primer hijo será un niño

  • La pareja tendrá a su bebé en unas semanas, un niño que se sumará al hijo que el futbolista tiene de su relación anterior.
Isco
Isco
Instagram

De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han convertido en el el 'portavoz' oficial de las 'celebrities' y personajes públicos para anunciar las novedades acerca de su vida que puedan generar interés. Una manera de adelantarse a portadas en el 'papel couché' indeseadas y a rumores y especulaciones. Por ello, ya no nos extraña nada que sea por aquí donde se hacen los anuncios oficiales.

Así ha ocurrido este martes, día que han elegido Isco Alarcón y Sara Sálamo para dar a conocer el sexo de su primer bebé, que nacerá dentro de unas semanas, pues está previsto que el parto sea esta primavera. "Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño!", ha escrito la actriz en el post que ha subido a su Instagram, en el que aparecen el futbolista y ella abrazados muy sonrientes.

Por su parte, el jugador malagueño no ha mencionado nada en sus redes sociales de momento. Este será el segundo niño para Isco, que es padre Isco Junior, fruto de la relación que mantuvo con Victoria Calderón, su novia de la juventud. El niño divide su tiempo entre Málaga, donde reside la madre, y Madrid. De hecho, comparte muchos momentos con su padre y su pareja, como el reciente viaje que han hecho a Disneyland París, del que también dejaron constancia en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Esto sí que fue un finde lleno de magia💙🐭 #disneylandparis

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Para la actriz canaria será su primer bebé, tras cerca de un año y medio de relación con el jugador del Real Madrid. Sara está ahora tomándose un descanso de su profesión para encarar la recta final del embarazo y estar en plena forma para el parto, pues recientemente acabó de rodar la serie 'Brigada Costal del Sol', de Telecinco, que se estrenará próximamente. 

Las felicitaciones a la paraje no se han hecho esperar. En la foto de Sara han escrito muchos rostros conocidos para mostrarles sus mejores deseos, como Ariadne Artiles -paisana de la actriz-, Cayetana Guillén Cuervo, Clarice Alves -la mujer de Marcelo- o la también embarazada periodista Lorena Castell

Ahora solo falta conocer el nombre que tendrá el bebé, sobre el cual ha preguntado irónicamente Isco en la foto de su chica. Aunque eso probablemente lo sabremos una vez que nazca. Un bebé al que Sara ya ha dicho que va a educar en plena igualdad, algo que señalado en sus 'stories', pues ha recibido críticas por poner corazones azules en su publicación, algo que dice utilizar muy a menudo, "no porque sea un niño".

Sara Sálamo
Sara ha aclarado porque utiliza corazones azules en su publicación / Instagram
Mostrar comentarios