Isco Alarcón y Sara Sálamo ya han sido padres de un niño que se llamará Theo

  • El jugador del Real Madrid y la actriz canaria por fin dan la bienvenida a su bebé, el cual ha nacido este jueves en Madrid.
Isco y Sara Sálamo
Isco y Sara Sálamo

Isco y Sara Sálamo ya son padres de su primer hijo en común. El futbolista del Real Madrid y la actriz canaria han tenido a su bebé este jueves, un niño que llevará por nombre Theo. Tanto la mamá como el pequeño se encuentran muy bien.

Se sabía que el nacimiento era inminente porque el jugador malagueño no ha viajado con sus compañeros del club blanco al inicio de la pretemporada en Canadá. El equipo le permitió integrarse más tarde porque su bebé estaba a punto de nacer, como ha sucedido este jueves en un hospital de la capital.

Sara había salido de cuentas hace unos días ya y estaba ansiosa por recibir al bebé. A la actriz ya se le estaba haciendo algo cuesta arriba el final del embarazo, pues su barriga estaba enorme y las altas temperaturas le hacían estar todavía más incómoda. De hecho, llegó a subir un post pidiendo a su hijo que saliera ya a modo de broma.

Ver esta publicación en Instagram

Todo se redujo a lo importante 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Ahora, la pareja ya puede disfrutar de su niño, el cual pone la guinda a su relación, que dura ya más cerca de dos años. Cabe recordar que el futbolista es padre de otro niño fruto de su anterior relación con Victoria Calderón, Isco Junior, de cinco años, al que Sara adora. Ahora, el pequeño tendrá un hermanito con el que jugar.

De este modo, se espera que Isco se incorpore pronto a la plantilla blanca para preparar a tope la temporada después del fracaso de la pasada. Todavía su nombre se baraja entre los candidatos a dejar el Real Madrid, si bien de momento todo seguiría como hasta hace unos meses.

Mostrar comentarios