Javier Cámara califica a Amparo Baró de "maestra fantástica"

  • Madrid, 29 ene (ENE).- El actor Javier Cámara, compañero de Amparo Baró en la serie "7 vidas", ha calificado a la actriz catalana, fallecida hoy, de "maestra fantástica" y "mujer con carácter" a la hora de trabajar.

Irene Escolar dice que nunca ha aprendido tanto como viendo a Amparo Baró en "Agosto"
Irene Escolar dice que nunca ha aprendido tanto como viendo a Amparo Baró en "Agosto"

Madrid, 29 ene (ENE).- El actor Javier Cámara, compañero de Amparo Baró en la serie "7 vidas", ha calificado a la actriz catalana, fallecida hoy, de "maestra fantástica" y "mujer con carácter" a la hora de trabajar.

"Nos enseñó mucho durante mucho tiempo, daba la sensación de que uno no sabía hacer nada cuando estaba Amparo delante porque ella era una maestra fantástica y, aparte de una mujer que tenía mucho carácter a la hora de trabajar, era una mujer que era una profesional desde el primer día hasta el último", ha dicho Cámara a su llegada al Tanatorio Norte de Madrid.

El que fue su hijo en la célebre ficción televisiva "7 vidas", Javier Cámara, ha expresado que Baró (1937-2015) se "ha ido" de una forma discreta, porque así "lo era ella".

"A la hora de trabajar fue mágico cada momento que pasé con ella, tuve cuatro años con ella, aunque '7 vidas' duró más y no la pude disfrutar más. Fue un placer enorme y ha sido una pena que se haya ido tan pronto, tan rápido y tan discretamente. Pero bueno, ella era así y me imagino que era la mejor forma de como lo podría hacer", ha concluido.

Mostrar comentarios