Crece la familia

Jennifer Aniston se compra un cachorro y arrasa en las redes sociales

El 'post' recibió respuestas de famosos como Julianne Moore, Rita Wilson, Poppy Delevingne, Millie Bobby Brown, Maria Sharapova y Beth Stern.

Jennifer Aniston está embarazada de tres meses, según "OK Magazine"
Jennifer Aniston se compra un cachorro y arrasa en las redes sociales.

Jennifer Aniston ha cautivado a las redes sociales con una foto de su nuevo cachorro, Lord Chesterfield. La actriz escribió en su cuenta de Instagram el  mensaje: "¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia. Este es Lord Chesterfield ', y aprovechó  la ocasión para agradecer la labor de Wagmorpets por "cuidar tan bien de los animales y encontrarles sus hogares".

La actriz estadounidense también publicó un vídeo en el que se ve a su nueva mascota durmiendo junto a un hueso para mostrar lo bien que se comporta el nuevo integrante de su familia. El 'post' recibió respuestas de sus amigos famosos como Julianne Moore, Rita Wilson, Poppy Delevingne, Millie Bobby Brown, Maria Sharapova y Beth Stern.

La estrella de Hollywood ya es dueña de otros dos perros llamados Sophie y Clyde, y ha expresado en varias entrevistas su deseo de adoptar más animales: "Si pudiera tener una llama, un cerdo, una alpaca, ovejas, cabras, lo haría. Pero tengo que ser muy sensible con Clyde y Sophie... Lo único que quiero es que estén cómodos y felices".  

Mostrar comentarios