El precio de ser Jennifer Aniston: gasta 200.000 euros al año en tratamientos

  • Un libro revela sus secretos mejor guardados, entre los que está su rutina de belleza y bienestar, una de las más codiciadas.
La perra de Jennifer Aniston se come sus zapatos más caros
La perra de Jennifer Aniston se come sus zapatos más caros

Jennifer Aniston sigue siendo una de las actrices más admiradas de Hollywood y más bellas. A sus 50 años, la emblemática Rachel de 'Friends' sigue prácticamente igual que hace décadas, luciendo el mismo corte de pelo, inclusive, que es de los más imitados del mundo. Pero todo esto no es fruto de la genética solamente y mantenerse así no le sale gratis.

Porque según el libro 'Friends with benefits' de Ian Halperin, Jennifer se gasta cada año 250.000 dólares (224.000 euros) en tratamientos para lucir perfecta. Esta cantidad incluiría tanto sesiones de belleza, yoga, tratamientos láser para reafirmar la piel, viajes o clases de interpretación, una serie de cuidados 360º gracias a los que se siente bien por dentro y por fuera.

Por ello, según el libro, que está entre los más vendidos del 'New York Times', la actriz se encuentra en su mejor momento tras su divorcio de Justin Theroux y la muerte de su madre, Nancy Dow, en 2016. Además, ya ha superado la imagen que se dio de ella de mujer abandonada cuando Brad Pitt la dejó por Angelina Jolie, una historia que ha dado para miles de noticias en todos estos años.

De hecho, con Pitt ahora se lleva muy bien. Cuando éste se divorció de Angelina, se reconcilió con su ex, lo que ha permitido que ahora sean muy buenos amigos, hasta tal punto que Brad fue su mayor apoyo cuando falleció su madre y uno de los invitados principales de su fiesta de 50º cumpleaños.

Estos caros cuidados también incluyen la meditación y la terapia, algo que le ha ayudado también a llevar la pérdida de su madre y a superar el trauma que supuso la separación de Pitt, algo muy traumático que en prensa no se trató con el respeto que merecía.

Mostrar comentarios