Jennifer Connelly confiesa que lo suyo con Paul Bettany fue un flechazo

    • Es poco común que las estrellas de cine compartan momentos tan íntimos con el público.
    • La confesión de Jennifer Connelly para Entertainment Tonight conmueve por su romanticismo.
Jennifer Connelly confiesa que lo suyo con Paul Bettany fue un flechazo
Jennifer Connelly confiesa que lo suyo con Paul Bettany fue un flechazo

Flechazo. Lo suyo fue eso, un flechazo en toda regla. Pocas veces las estrellas comparten en público cómo fue el primer momento que vieron a su compañero de rodaje, por eso, la confesión de Jennifer Connelly para Entertainment Tonight nos conmueve por su romanticismo.

Jennifer Connelly, de44 años aseguraba que cuando ella y su esposo también actor, Paul Bettany, se miraron a los ojos por primera vez en el rodaje de "Una mente maravillosa" sintieron una conexión inmediata. "Recuerdo reunirme con él en la primera lectura y pensé: 'Hmm, es realmente bueno ese chico'", afirmaba la intérprete sobre aquel primer encuentro que ocurrió hace 15 años.

Él, en cambio, asegura que se sintió intimidado por la belleza de su compañera en la película ganadora de cuatro Oscar en 2001. Él afirma: "Nunca antes había estado cerca de alguien tan hermoso. Recuerdo que pensé en intentar adivinar cuántos hombres que había conocido intentarón ligar con ella", admitía el londinense.

La ganadora de un BAFTA, un Globo de Oro y un Oscar por su interpretación de Alicia Nash, la esposa del matemático John Nash en la ficción, mantiene que la experiencia de trabajar junto a su marido ha fortalecido su vínculo. "Me siento creativamente muy en su línea. Nos sentimos atraídos por el mismo tipo de películas y de cine", subraya la estrella cinematográfica.

La intérprete neoyorquina y su esposo empezaron una relación tras terminar la grabación del drama de Ron Howard. En el año 2003 contraían matrimonio y pronto llegaron sus dos hijos: Stellan, de 12 años, y Agnes Lark, de cuatro. A esto hay que sumar a Ka de 18 años, el hijo de Jennifer junto a David Dugan.

Desde entonces han compartido tres proyectos cinematográficos más, el último, "Shelter", estrenado la semana pasada, en la que el inglés dirige a su esposa en un drama sobre dos indigentes que se enamoran en las calles de Nueva York.

Mostrar comentarios