Jennifer López celebra sus 50 años por todo lo alto y con un Porsche de regalo

  • La diva del Bronx celebró una gran fiesta en la enorme casa de la cantante en la que se desmelenó por completo.
Jennifer López
Jennifer López
EFE

Una de las cifras más importantes y claves en la vida de cualquier persona son los 50 años. Un número que bien vale una celebración por todo lo alto, y más hoy en día, cuando tener esa edad ya no significa estar a un paso de la vejez. Para muchos es la época más plena de su vida, como es el caso de Jennifer López, que sigue siendo una de las mayores estrellas latinas a nivel global. 

La cantante y actriz neoyorkina cumplió los 50 el pasado miércoles, en un día que será absolutamente inolvidable para ella. En primer lugar, porque recibió una importante distinción, como son las llaves de la ciudad de Miami, en la que hace tiempo se estableció con sus hijos, Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony. Así, el comisionado Michael Góngora le hizo entrega de las mismas, declarando también el 24 de julio como Día de Jennifer López en la ciudad.

Además, la diva del Bronx recibió otro regalo especial, el de su novio y prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, que agasajó a su chica con nada menos que un Porsche modelo 911 GTS, un coche que tiene un precio inicial superior a los 100.000 euros -la cantidad se puede elevar en función de los extras-. La cantante no pudo esperar a estrenarlo y se dejó ver coduciendo por las calles de Miami ese mismo día acompañada de Alex.

En color rojo y descapotable, el vehículo es una auténtica maravilla que el exjugador de béisbol le entregó decorado con un lazo dorado. Además, Alex colgó en Instagram un emotivo vídeo deseándole un feliz cumpleaños. En la grabación, además de declararle su amor, le dice que es la mejor pareja, la mejor madre y la mejor artista.

Pero lo mejor vino por la noche, cuando se celebró una fiesta colosal en la que Jennifer disfrutó como una niña. Tuvo lugar en la mansión de Gloria Estefan en Miami, una casa valorada en más de 30 millones en la que 250 invitados festejaron junto a la cantante, que estaba impresionante con un vestido largo dorado con correas en el escote firmado por Versace.

Los invitados debían vestir de blanco y entre ellos había grandes estrellas de la música, como DJ Khaled, Fat Joe o Ashanti. Primero hubo una cena con un enorme pastel para que Jennifer soplara las velas y, después, la fiesta. Con Fat Joe pinchando, los asistentes lo dieron todo en la pista de baile, incluida Jennifer, que no paró de cantar y bailar.

Sin duda, un cumpleaños inolvidable y con el máximo lujo que demuestra que la del Bronx es una grandísima estrella. Una mujer hecha a sí misma que ha logrado ser exitosa en todas esas facetas. Con una fortuna estimada de más de 200 millones, a sus 50 años JLo tiene todavía mucha carrera por delante.

Mostrar comentarios