JLo tardó más de 10 minutos en bajar del coche con su vestido gigante de tul rosa

  • La cantante y actriz presentó su última película enfundada en un gran vestido que le retrasó su llegada al evento.
JLo
JLo
Instagram

Jennifer López es la muestra viviente de que la edad cada vez influye menos en la carrera de las grandes estrellas femeninas. La actriz y cantante neoyorkina vive uno de sus mejores momentos profesionales y sigue siendo una de las mujeres más admiradas del planeta, tanto por su faceta profesional como por su estilo. JLo sabe cómo reinventarse y seguir en el punto de mira sin necesidad de hacer nada más que ser ella misma. 

Porque la artista tiene una personalidad arrolladora y lo demostró hace unos días al ponerse uno de los vestidos más complicados que hemos visto últimamente en una alfombra roja. JLo ha dado la vuelta al mundo gracias al vestido de tul rosa fucsia que se puso para acudir al estreno de su última película, 'Jefa por accidente'. Un traje con metros y metros de tul que le retuvo dentro de la limusina que le llevó al evento más de 10 minutos, hasta que pudo sacarlo por completo. 

El vestido era corto por la parte delantera y terminaba en una gran cola con varios metros de tul rosa que dejó a los allí presentes impactados. El diseño es obra de Giambattista Valli, una firma reconocida por crear este tipo de trajes tan voluminosos con cierto aire de princesa. Pertenece a su última colección de 'Alta Costura', por lo que su precio puede ser de varios miles de euros.  

Giambattista Valli
Desfile de Alta Costura de Giambattista Valli

Como puede verse, defender un vestido así no es nada fácil, pero JLo lo hizo a la perfección. Incluso mejor que la modelo que lo llevó en el desfile de la casa francesa. La cantante y actriz prescindió del velo que llevaba la modelo y de los zapatos rosas hechos del mismo tul que el vestido. Por el contrario, se puso unas sandalias de tacón plateadas y se recogió el pelo en un moño de estilo bailarina, un peinado que no le podía ir mejor al traje. 

El maquillaje era en tonos rosados suaves, para no ir demasiado recargada con este vestidazo. Por último, unos pendientes de brillantes en forma de lágrima dieron el toque a un look que acumula más de 2 millones de 'likes' en Instagram y que ha vuelto a poner a la diva del Bronx en lo más alto en cuestiones de estilo.

Mostrar comentarios