Joaquín Prat deja a Ana Rosa Quintana: será el presentador de 'Cuatro al día'

  • El presentador sustituirá a Carme Chaparro al frente del programa vespertino, mientras que ésta conducirá 'Mujeres al poder'.
Ana Rosa
Ana Rosa
Telecinco

Telecinco ha soltado una bomba este jueves que nadie esperaba. Joaquín Prat, copresentador de 'El Programa de Ana Rosa' durante la última década se marcha del espacio rumbo a Cuatro. A partir del mes que viene, sustituirá a Carme Chaparro al frente de 'Cuatro al día', el espacio que se emite por las tardes.

A través de un comunicado, Mediaset ha anunciado estos cambios que dejarán a Ana Rosa sin una de sus piezas clave en todos estos años. Porque para ella, Joaquín era su compañero y su amigo. Si bien el presentador tiene la oportunidad de brillar en solitario en este espacio en el que tratará "la actualidad política y las noticias más relevantes que suceden en distintos lugares de nuestra geografía, a través de un equipo reporteros desplazados a los distintos puntos calientes de la noticia", según la cadena.

El espacio, que se emitirá de 17:35 a 19:35 horas, también abordará temas que preocupan a los ciudadanos en materias de consumo, de salud y de bienestar, además de temas de denuncia. Igualmente, habrá entrevistas a personajes conocidos y una parte de información de sociedad. 

Por su parte, Carme Chaparro se pondrá al frente de 'Mujeres al poder', el cual condujo la propia Ana Rosa en un primer momento. Este espacio tratará de dar a conocer "los casos de mujeres que son un ejemplo de empoderamiento femenino, acompañándolas en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para transmitir a los espectadores sus logros, motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales".

Mostrar comentarios