Joaquín reyes se defiende de las críticas a "museo coconut"


El actor Joaquín Reyes ha salido al paso de las malas críticas que ha recibido el nuevo programa de la factoría "chanante", "Museo Coconut", que estrenó Neox el pasado lunes.
El cómico asegura en una entrevista que publica "Cinemanía" que no ha leído "ninguna crítica mala, porque a todo le veo la parte buena", y dice que no piensan eliminar las risas enlatadas, recurso que ha concitado buena parte de los ataques a la serie en las redes sociales.
"No (las quitaremos), pero es que ya no podemos. Por cierto, no son enlatadas, son las risas de la gente que vino a vernos. Para la segunda temporada les diremos que no se rían al tun tun", afirma.
Sobre el calificativo a la serie de "Museo Cacanut" que le ha puesto en Internet un fan disgustado, dice que "a ese fan en concreto le diría que felicidades por el juego de palabras, y que si un día me lo encuentro y se identifica, le invito a merendar".
Reyes está satisfecho con la reacción que ha tenido Antena 3 ante los primeros capítulos. "Están bastante contentos y sí, vamos a grabar una segunda temporada. Sí, a nosotros también nos extrañó, pero se pusieron muy pesados".
Reyes no tiene constancia de queja alguna de colectivos gays por el personaje de Maricón (de los "sketches" de animación Maricón y Tontico). "Que yo sepa no", asegura.
"Cuando se me ocurrieron estos personajes, tenía claro que deberían ser en animación, porque en imagen real podría sonar un poco duro. De todas formas, Maricon y Tontico (me refiero al nombre de la serie) viene de un chiste que me conto Miqui Nadal hace años en el Festival de Peñíscola. Cuando oí las palabras maricón y tontico juntas me pareció que tenían fuerza. Yo trabajo así, primero es el título y luego lo otro", apuntó.
A la pregunta de si aceptaría que Borja Thyssen les pidiera derechos de autor por la serie, contesta: "Cualquier parecido con Borja Thyssen es pura conicidencia, por lo tanto no entiendo la pregunta".

Mostrar comentarios