Joe Jonas y Sophie Turner ('Juego de Tronos'), boda por sorpresa en Las Vegas

  • La pareja se ha dado el sí quiero de forma inesperada en la ciudad de los casinos tras la famosa gala musical
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

'Viva Las Vegas', dice una canción de Elvis Presley, y eso deben pensar ahora mismo el cantante Joe Jonas y la actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner, pues se acaban de convertir en marido y mujer en la famosa ciudad del juego. Un enlace por sorpresa que ha cogido a todo el mundo desprevenido, pues su boda estaba anunciada para este año, pero no se esperaba de esta forma.

Joe y Sophie, de 29 y 23 años, respectivamente, llevan juntos ya tres años y forman una de las parejas más admiradas de Hollywood. Ambos son guapos, ricos y con una brillante carrera, lo cual hace que los fotógrafos les sigan allá por donde van. Quizá por eso han decidido que su boda sería de una forma inesperada, con el objetivo de que fuera lo más íntima posible.

Porque toda la atención estaba anoche en los Premios Billboard, que se han celebrado en Las Vegas y donde los Jonas Brothers, el grupo de Joe, actuó por primera vez en una década, algo que el cantante recogió en sus redes sociales. Si bien del enlace no hay ni rastro en su perfil ni en el de Sophie, pero sí en el de uno de los invitados.

Se trata del dj Diplo, que actuó en los Billboard y también en la fiesta que la pareja dio tras casarse. Como puede verse en sus 'stories' en Instagram, la boda tuvo lugar en la Chapel L'Amour, una de las más famosas de Las Vegas, donde se casan numerosas parejas a diario. Allí entró Sophie vestida con un sencillo vestido blanco de tirantes y Joe con un traje en tono beige grisaceo junto a sus otros dos hermanos, Nick y Kevin, que lo acompañaron al altar.

Boda Joe Jonas
El dj Diplo retransmitió la boda a través de los 'stories' de Instagram / Instagram

Así, un año y medio después de anunciar su compromiso, Joe y Sophie ya son marido y mujer, a pesar de que medio mundo se imaginaba una ceremonia muy diferente. Al estilo de la que tuvieron por todo lo alto Nick Jonas y Priyanka Chopra en la India hace unos meses. Pero han preferido sorprender con un enlace muy típico pero igualmente inusual.

En su caso, esta boda es totalmente legal, no como otras que tienen lugar en la ciudad del juego. Según la revista 'People', la pareja solicitó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, en la mañana del miércoles. 

Joe y Sophie no son los primeros famosos que se casan en Las Vegas ante un imitador de Elvis Presley. Otros como Bruce Willis y Demi Moore , Frank Sinatra y Mia Farrow, Michael Jordan, Britney Spears o Judy Garland, entre otros, han hecho lo mismo. Esperemos que a ellos la boda sí les dure para siempre.

Mostrar comentarios