Interpreta a Antonio Recio

El actor Jordi Sànchez, de 'La que se avecina', hospitalizado por Covid-19

La familia ha emitido un comunicado en el que aseguran que "está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación".

El actor de 'La que se avecina', Jordi Sànchez
El actor de 'La que se avecina', Jordi Sànchez
Europa Press

El actor Jordi Sànchez, conocido entre sus muchos papeles por interpretar a Antonio Recio en la serie de televisión 'La que se avecina', se encuentra hospitalizado por coronavirus, según ha informado su familia.

"La familia de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19", señala la publicación.

En el mensaje, publicado en la cuenta oficial del actor en Instagram, se asegura que el actor "está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación".

El actor tenía previsto estrenar la obra 'Asesinos todos', que escribió él mismo junto a Pep Anton Gómez, este mes de febrero. Precisamente hace unas semanas publicaba en sus redes sociales la imagen con el resto de actores, señalando "PCRs en regla"

No es el único actor que se ha visto afectado por la enfermedad. Su compañera en 'La que se avecina', Vanesa Romero también confesó que pasó el coronavirus hace unos meses. En su caso, aunque era paciente de riesgo, no tuvo que ser ingresada. 

Mostrar comentarios