Así ha pasado Jorge Javier Vázquez el primer fin de semana tras su operación

  • El presentador ya se recupera en casa tras sufrir un ictus y ser intervenido de urgencia por un derrame cerebral. 
Jorge Javier
Jorge Javier

El gran susto ya ha pasado y Jorge Javier Vázquez intenta volver a la normalidad dentro del mes de reposo que los médicos le han ordenado. El presentador estrella de Telecinco recibió el alta hospitalaria el pasado viernes tras ser intervenido de urgencia por un derrame cerebral, que fue provocado por el ictus que sufrió días antes cuando estaba de viaje en Marrakech. Un problema de salud que pudo ser mucho más grave y que ha hecho que Vázquez pare el ritmo frenético de trabajo que llevaba por primera vez en casi 30 años.

Así, el presentador se recupera del percance en su chalet de La Florida (Madrid), rodeado de sus seres queridos. Su madre, María Morales, no ha dudado en trasladarse desde Barcelona, donde reside, para acompañar a su hijo durante su recuperación, que a juzgar por las últimas imágenes va por buen camino. Jorge ha sido fotografiado este fin de semana, el primero fuera de peligro, paseando a sus perros, de raza galgo, por su urbanización. El conductor televisivo posee cuatro ejemplares de esta raza, a la que adora, y para sacarles a dar un paseo estuvo acompañado de su madre.

Unas imágenes en las que se puede ver a Jorge Javier relajado y sonriente junto a su madre y sus perros, a los que se moría de ganas de ver según reconoció a las cámaras a las puertas del hospital. Vestido de sport pudimos ver cómo mantiene la figura que tanto le ha costado tener y que procurará cuidar, como aseguró, en este mes en el que tiene prohibido hacer ejercicio físico.

Pero no solo su madre está pasando estos días junto a él. Según 'Hola', su ex, Paco, también ha acudido en varias ocasiones a la casa de Jorge Javier este fin de semana. El ingreso provocó un reencuentro entre la expareja más de un año después de separarse, pues Paco acompañó a Jorge durante los días en que estuvo hospitalizado. Ahora parece que vuelven a retomar el contacto y Paco quiere ser un apoyo para el presentador en su recuperación.

Los fotógrafos también han captado cómo han llegado a su domicilio numerosas muestras de cariño, en forma de ramos de flores y regalos, ya que Jorge tiene multitud de amistades, las cuales han estado muy preocupadas por él en estos días en los que media España ha estado pendiente de su estado de salud.

Mostrar comentarios