Jorge Javier, obligado a despedirse de GH VIP: "Os seguiré viendo desde casa"

El inesperado mensaje de Jorge Javier Vázquez. /L.I.
El inesperado mensaje de Jorge Javier Vázquez. /L.I.

Adara y Antonio David se jugaban este jueves la expulsión de GH VIP. La tensión de los nominados, propia de cada jueves, daba paso a un momento que los concursantes de la casa nunca se habrían imaginado. El motivo ha sido un rotundo e inesperado mensaje de Jorge Javier Vázquez, que, durante una conexión en directo, les ha comunicado que estará ausente a partir del próximo programa para pasar por quirófano. Se trata de una intervención "programada", ha dicho, relacionada con el ictus que padeció hace unos meses.

Las caras de los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra eran un poema. Especialmente dramática ha sido la reacción de Mila Ximénez, amiga del presentador, que no ha podido evitar las lágrimas. "Para mí ha sido una edición histórica. Os seguiré viendo desde casa", comentaba Jorge Javier, que ha querido quitarle hierro al asunto. "Nos vemos lo antes posible"”, concluía.

El mensaje ha caído como un jarro de agua fría a los seis participantes, que le han deseado la mejor de las suertes al presentador. "¡Que vaya bien!", gritaban a cámara para apoyar a Jorge Javier, que les daba las "gracias" una y otra vez”. Ante la reacción de Mila, que continuaba llorando, ha querido tranquilizarla reafirmando que se trata de algo que ya tenía previsto hace más de un mes.

De esta manera, a partir de la próxima semana, Jordi González será el encargado de sustituir a Jorge Javier Vázquez en las galas de los jueves y, por otra parte, Carlos Sobera se pondrá al frente del programa de los martes, 'GH VIP: Límite 48 Horas', que se emite en Telecinco y Cuatro.

Mostrar comentarios