A Jorge Javier "le hicieron una prueba de urgencia y el resultado era grave"

  • Carlota Corredera anuncia que el sábado fue ingresado y el lunes a mediodía fue intervenido en una operación que duró dos horas.
Carlota Corredera habla de la enfermedad de Jorge Javier
Carlota Corredera habla de la enfermedad de Jorge Javier
Salvame

Carlota Corredera ha desvelado hoy al inicio del programa 'Sálvame' más detalles sobre la operación a Jorge Javier Vázquez que le alejará de los platós de televisión durante unas semanas. La presentadora de Telecinco ha aclarado que le corresponderá a él dar los detalles que quiera, pero ha querido desvelar que desde hace días se encontraba mal.

"Jorge Javier tiene un problema de salud", empezaba contando en el centro del plató rodeada de los colaboradores. Mila no ha podido contener las lágrimas, al igual que Corredera, que tras decir lo que podía contar se le saltaron las lágrimas al desvelar que Jorge estaba bien, le han "obligado a guardar reposo absoluto y quiere agradeceros todos los mensajes de apoyo que está recibiendo". 

Corredera aclara que el también presentador de Gran Hermano llevaba una semana "que no se encontraba muy bien". Es por ello que el sábado decide acudir a urgencias de un hospital madrileño, "no de Tudela", donde deciden ingresarle y hacerle una serie de pruebas. El lunes, a la hora de comer  "le hicieron una prueba y el resultado fue grave, preocupante, tan preocupante que decidieron operarle de urgencia".

Jorge Javier fue intervenido ayer por la tarde y "la operación duró dos horas". Continúa asegurando que "evidentemente ha sido un gran susto" El presentador ha pasado la noche en el hospital en observación y "esta mañana los médicos que le atienden le han dado la gran noticia de que todo ha salido bien" . 

Mostrar comentarios