Jorge Javier Vázquez ha sido operado y no presentará la próxima gala de GH Dúo

  • El popular presentador ha sido intervenido con éxito y aún se está recuperando, por lo que estará de baja durante un tiempo.
Jorge Javier
Jorge Javier

El estado de salud de Jorge Javier Vázquez sigue siendo una incógnita tres días después de que fuera ingresado por motivos que no han trascendido a la opinión pública. Si bien este martes hemos podido conocer que el popular presentador de Telecinco ha sido operado de urgencia, lo que le impedirá ponerse al frente de la gala de 'GH Dúo' que se está programada para este miércoles. 

Aunque han sido la revista 'Lecturas' y el medio especializado 'YoTele' quienes han adelantado la información tras hablar con fuentes cercanas al presentador, el programa 'Sálvame' lo ha confirmado nada más comenzar este martes. Tal y como ha señalado Carlota Corredera, la intervención ha sido por una dolencia "grave" pero ha sido un éxito y ahora se recupera en el hospital, pues le han impuesto "reposo absoluto". El motivo de la operación se desconoce y será el propio conductor el que hable sobre ello cuando considere oportuno.

De este modo, Jorge Javier no podrá conducir la gala de 'GH Dúo' prevista para este miércoles. Tal y como nos confirman desde Mediaset, será Jordi González, el conductor de 'El Debate', quien le sustituya. Precisamente cuando Telecinco ha cambiado la programación habitual del 'reality', pues hasta la pasada semana celebraba sus galas en martes y jueves, si bien el hecho de que 'La Voz' se haya movido al miércoles le ha hecho contraatacar con su producto más fuerte, que encadena dos ediciones seguidas con buenos datos de audiencia.

Teniendo en cuenta que ha sido intervenido, es posible que Jorge Javier pase un tiempo de baja antes de volver al trabajo. Fue el domingo cuando saltaron todas las alarmas después de que se cancelara la función de su obra 'Grandes Éxitos' en Tudela. La productora del espectáculo, El Laboratorio de la Voz, que es de su propiedad, anunció el ingreso del presentador sin dar más detalles al respecto. Según ha revelado Corredera en 'Sálvame', llevaba encontrándose mal una semana.

Aunque en un principio se pensó que Jorge Javier había sido ingresado en Tudela, 'Lecturas' ha podido saber que tan siquiera pudo viajar a la ciudad navarra y que fue ingresado en un hospital madrileño, donde ha sido intervenido y ahora se recupera.

Mostrar comentarios